el profe escribió:No los tengo en el laburo! pero anda y busca en la web que hay un par dando vueltas, y si queres aprender, te paso como encontrarlos!
a quièn le ganaste, yosapa, dejá de bardear a la gente que aporta de verdad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:No los tengo en el laburo! pero anda y busca en la web que hay un par dando vueltas, y si queres aprender, te paso como encontrarlos!
el profe escribió:Tanque vos y los otros son una mentira flaco! no hay un solo grafico que muestre que es up, salvo que supere los 14.20 y no juntando un par de vivos que van de papel en papel inflandolos! esta en zona de triple techo!! van a tener que empomar a muchos para que suba!
el profe escribió:A mi me gustaria que aflojes con la falopa! porque es la unica forma de comprar esta mirando el grafico!!
Microsules Bernabo escribió:Jajajaja, Profe. A mi me gustaría que se cumpla tu pronóstico falopa. Solo para volver a comprar baratito![]()
Falta Einlazer acá y cartón lleno
Microsules Bernabo escribió:Jajajaja, Profe. A mi me gustaría que se cumpla tu pronóstico falopa. Solo para volver a comprar baratito![]()
Falta Einlazer acá y cartón lleno
el profe escribió:Este papel empomo a mas de uno siempre! te metes y no sabes donde salis!
Esta en max de un doble techo apunto de formar uno triple! para mi vuelve a los 61.8 antes de salir!
Rodion escribió:Veo papu que nos seguís en todos los papeles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 243 invitados