Abajo estan marcados sus errores , monocome y abajo esta el excel en dolares, que no vio y seguro no comprendera, porque esta clarisimo que al no ver los errores que le marque ni tampoco tomarse el trabajo como yo me tome de poder captar un excel y el trabajo que me tome de poder traducir de pesos a dolares las estimaciones para que ignorantes como usted encima salgan al cruce.
No postee tanto, monocome, porque cada vez que postea se hace mas evidente su
triple ignorancia:
1.los problemas serios que tiene para comprender textos ...inclusive sus textos...
2. su supina ignorancia con respecto a la construccion colectiva de conocimiento , que justamente no consiste en escuchar en silencio a los portadores del saber en silencio, sino dialogando y complementando cosas...
3...Y cuando abra el excel, seguro se percatara que no entiende un carajo tampoco del excel..
Triple ignorancia , monocome, usted integra tres ignorantes en una sola persona..
Lo suyo es asombroso...y encima , critica.
Un
caradura perfecto.Nunca visto...
pd: consejo de docente: estudie, capacitese, aprenda , reconstruyase...salga de esa triple ignorancia y deje de de ser un caradura..usted puede ser una mejor version de si mismo y no dar esa lamentable imagen que esta dando...que lo esta revelando tal como es.