MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 10:30 am

marcelos escribió:Cuanta agresión. Podemos parar aquí con las descalificaciones personales?
Cada uno es como es y hay que aceptarlo.

Yo no los discrimino, es mas un par de veces pense en hacer eso para triplicar la cantidad de minas y con eso al tener mas ganancia de minas me baja el PER y mas minas invierten en mi, tienen muchisimo levante esos chabones no se porque.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie May 06, 2016 10:29 am

Cuanta agresión. Podemos parar aquí con las descalificaciones personales?
Cada uno es como es y hay que aceptarlo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 9:56 am

tritri escribió:Jorge, Martin, disculpen que me meta.
Atrevido creo que es más apropiado y más elogioso hacia Martín ponerle un video de Juan Martín Fernández Lobbe de Los Pumas o de Delpo, y no de un afeminado que hace gimnasia artística... :abajo:

Tengo un par de conocidos que hacen gimnasia artistica y son hombres y no me preguntes porque ya que la verdad no tengo idea pero no sabes la cantidad de minas que se levantan, una vez pense que si queres triplicar la cantidad de minas ponete la calzita rosa y hace gimnasia artistica o ballet por un motivo raro y desconocido las minas los miran muchisimo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 9:53 am

Luck288 escribió:Yo creo que es un p/e conservador para mirg.....vos crees que AAPL o Samsung multiplicaron por 4 las ganancias de 2015 frente a 2014?. Ademas, crees que volveran a multiplicar por 4 este año respecto al 2015?. Y que multiplicaran las ganancias de 2016 en 2017?.

Por otro lado fb tiene un p/e de 91 y amzn 527.

PER de 527???????????????? eso es venta de cajon, PER arriba de 25 no me gusta para nada, jamas compro papeles con PER arriba de 25, porque no tienen piso esos papeles ante una mala noticia del tipo bomba.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Vie May 06, 2016 8:28 am

Patrick escribió:AAPL y Samsung que estan lejos de ser un simple ensamblador de celulares tiene un Forward PE de 10......
Esta bien ser optimista, pero tampoco deliremos.....
Por las dudas, aclaro que tengo mas de una decada como accionista de Mirgor.

Yo creo que es un p/e conservador para mirg.....vos crees que AAPL o Samsung multiplicaron por 4 las ganancias de 2015 frente a 2014?. Ademas, crees que volveran a multiplicar por 4 este año respecto al 2015?. Y que multiplicaran las ganancias de 2016 en 2017?.

Por otro lado fb tiene un p/e de 91 y amzn 527.

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue May 05, 2016 11:55 pm

AAPL y Samsung que estan lejos de ser un simple ensamblador de celulares tiene un Forward PE de 10......
Esta bien ser optimista, pero tampoco deliremos.....
Por las dudas, aclaro que tengo mas de una decada como accionista de Mirgor.

martin escribió:Le puse una tasa de descuento de lo que rinde un bono en dolares largo y superior a lo que paga un plazo fijo en dolares.
Los 20 millones de dolares además ya incluyen una tasa de descuento mayor ya que mi visión (que por ahora tengo) me indica un piso de 30 palos verdes.
Lo del PER también me parece razonable y más que supongo que en el 2018 la macro Argentina estará mejor que ahora y ya no seremos mercado frontera. Porque va a ser caro un P/E de 15 años cuando hoy mismo (y más) lo tenemos en la valuación que hace el mercado de las empresas que cotizan en el merval ??...
Y ojo el P/E es solo por ese nuevo negocio. El P/E de mirgor tomando todos los negocios es bastante menor a 15.

martin

Mensajepor martin » Jue May 05, 2016 11:40 pm

Celes escribió:El foro sigue derrapando... Por lo menos me divierto un poco. Recién me lo imaginaba a Martín con las calzas y las tiritas en los hombros... y me calló mal la comida. :cry: no se como voy a hacer para sacarme esa imagen de la cabeza... :roll:

Yo en cambio no puedo sacarme de la cabeza lo que me dijiste por whatsapp. Esa imagen me da miedo (y dolor). Yo no voy ni en pe** al almuerzo. :114:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue May 05, 2016 11:20 pm

atrevido escribió::117:

Abajo estan marcados sus errores , monocome y abajo esta el excel en dolares, que no vio y seguro no comprendera, porque esta clarisimo que al no ver los errores que le marque ni tampoco tomarse el trabajo como yo me tome de poder captar un excel y el trabajo que me tome de poder traducir de pesos a dolares las estimaciones para que ignorantes como usted encima salgan al cruce.

No postee tanto, monocome, porque cada vez que postea se hace mas evidente su triple ignorancia:
1.los problemas serios que tiene para comprender textos ...inclusive sus textos...
2. su supina ignorancia con respecto a la construccion colectiva de conocimiento , que justamente no consiste en escuchar en silencio a los portadores del saber en silencio, sino dialogando y complementando cosas...
3...Y cuando abra el excel, seguro se percatara que no entiende un carajo tampoco del excel..
Triple ignorancia , monocome, usted integra tres ignorantes en una sola persona..
Lo suyo es asombroso...y encima , critica.

Un caradura perfecto.Nunca visto...

pd: consejo de docente: estudie, capacitese, aprenda , reconstruyase...salga de esa triple ignorancia y deje de de ser un caradura..usted puede ser una mejor version de si mismo y no dar esa lamentable imagen que esta dando...que lo esta revelando tal como es.

Vamos a ser claros ¿ doinde marac mis errores ? Acabe con sus posteos Figuretti. Y lo desafîo a tener un mano a mano con respecto a temas bursàtiles.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 05, 2016 11:12 pm

:117:

Abajo estan marcados sus errores , monocome y abajo esta el excel en dolares, que no vio y seguro no comprendera, porque esta clarisimo que al no ver los errores que le marque ni tampoco tomarse el trabajo como yo me tome de poder captar un excel y el trabajo que me tome de poder traducir de pesos a dolares las estimaciones para que ignorantes como usted encima salgan al cruce.

No postee tanto, monocome, porque cada vez que postea se hace mas evidente su triple ignorancia:
1.los problemas serios que tiene para comprender textos ...inclusive sus textos...
2. su supina ignorancia con respecto a la construccion colectiva de conocimiento , que justamente no consiste en escuchar en silencio a los portadores del saber en silencio, sino dialogando y complementando cosas...
3...Y cuando abra el excel, seguro se percatara que no entiende un carajo tampoco del excel..
Triple ignorancia , monocome, usted integra tres ignorantes en una sola persona..
Lo suyo es asombroso...y encima , critica.
Un caradura perfecto.Nunca visto...

pd: consejo de docente: estudie, capacitese, aprenda , reconstruyase...salga de esa triple ignorancia y deje de de ser un caradura..usted puede ser una mejor version de si mismo y no dar esa lamentable imagen que esta dando...que lo esta revelando tal como es.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue May 05, 2016 10:59 pm

atrevido escribió:Por lo menos se escribir.Fijese como comete errores en su post, es lamentable... Me parece que la planilla de excel en dolares complementa lo que dicen los foristas.
Y , perdoneme que le diga , si usted me critica debo estar bien lo que yo hago, porque usted es invisible como forista , no aporta nada y como un jubilado frustrado se pone a criticar en la plaza .
Tambien le informo, muy respetuosamente , que me importa nada su aprobacion Simplemente porque es muy facil lo que usted hace; leer en silencio lo que dan los que saben sin dar nunca un carajo de nada. :117: :|
Mis respetos y muy buenas noches

1- Me gustarîa que me marque los errores cometidos en mi post.
2 Desconozco la planilla en dôlares sobre lo que dicen los foristas. Me gustarîa que se haga pùblica
para opinar.
3 Ser invisible como forista comparado con lo suyo lo pondrîa a consideraciòn de los demàs foristas.
4 Referido al tema de JUBILADO FRUSTRADO, Ud. sabe quien puedo ser yo ?
5 Gran verdad la suya, antes de poistear conceptos que hacen al Foro, prefieron que posteen los que saben
no los FIGURETTI advenidos.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue May 05, 2016 10:53 pm

Celes seria Baryshnikov?

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 05, 2016 10:36 pm

A delpo y lobbe pasenles un video de martin [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 05, 2016 10:29 pm

MONOCOME escribió:Forista Atrevido ;
Quiero hacerle llegar mi opiniôn personal sobre su colaboraciôn en este foro.
En el balance general , su tarea es negativa. Ud. basa sus pronôsticos en la opiniôn de Celes y
Martîn, indudablemente personas que saben y ademàs lo saben exponer. En cambiom UD. mezcla
conceptos, expone temas que no domina y por lo tanto tiene que acudira la ayuda de otras personas
para salir de los bolonqui en que se mete.
Resûmen : Mi opiiôn personal es que a Ud. le gusta el papel de FIGURETTI (ojo no es el ûnico que ha
aparecido en este Foro).
Arriesgo a aventurar que si el papel entra en un tobogàn estos Figuretti serân anècdota.

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SE POSTEA, SINO LA CALIDAD DE LO POSTEADO.

Por lo menos se escribir.Fijese como comete errores en su post, es lamentable... Me parece que la planilla de excel en dolares complementa lo que dicen los foristas.
Y , perdoneme que le diga , si usted me critica debo estar bien lo que yo hago, porque usted es invisible como forista , no aporta nada y como un jubilado frustrado se pone a criticar en la plaza .
Tambien le informo, muy respetuosamente , que me importa nada su aprobacion Simplemente porque es muy facil lo que usted hace; leer en silencio lo que dan los que saben sin dar nunca un carajo de nada. :117: :|
Mis respetos y muy buenas noches

tritri

Mensajepor tritri » Jue May 05, 2016 10:17 pm

Jorge, Martin, disculpen que me meta.
Atrevido creo que es más apropiado y más elogioso hacia Martín ponerle un video de Juan Martín Fernández Lobbe de Los Pumas o de Delpo, y no de un afeminado que hace gimnasia artística... :abajo:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue May 05, 2016 10:12 pm

Forista Atrevido ;
Quiero hacerle llegar mi opiniôn personal sobre su colaboraciôn en este foro.
En el balance general , su tarea es negativa. Ud. basa sus pronôsticos en la opiniôn de Celes y
Martîn, indudablemente personas que saben y ademàs lo saben exponer. En cambiom UD. mezcla
conceptos, expone temas que no domina y por lo tanto tiene que acudira la ayuda de otras personas
para salir de los bolonqui en que se mete.
Resûmen : Mi opiiôn personal es que a Ud. le gusta el papel de FIGURETTI (ojo no es el ûnico que ha
aparecido en este Foro).
Arriesgo a aventurar que si el papel entra en un tobogàn estos Figuretti serân anècdota.

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SE POSTEA, SINO LA CALIDAD DE LO POSTEADO.

Volver a “Acciones líderes”