Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 04, 2016 10:33 pm
Son cosas distintas Murdock, para mi operar en el mercado normal es mucho más fácil, porque ahi ganas un 10 y estas hecho, aca no solo tenes al mercado en contra sino a los miles que quieren ganar, y donde te equivocaste en un trade o calculaste mal quedas afuera, desde ya que concursar es fácil, el tema es concursar y ganar, y ganar estableciendo un record, si vamos al caso como mencione antes, hay muchos participantes que tienen las mismas armas y ganas que vos, y otra cosa en el concurso hay limitaciones, por ejemplo no podes colocar de entrada mas de 10 lucas en calls o puts, (empezas con 100.000) o sea que tampoco es decir pongo todo en calls o puts tengo un golpe de suerte y listo, tenes que tener varios "golpes de suerte" tambien hay limitaciones en lo operado en cada rueda, en acciones en bonos etc. Mira si yo hubiese estado afuera y un pibe viene y me dice yo gane tal concurso, ( y yo se como es el mismo), estuve entre los primeros en casi todas las ediciones entre miles de participantes, y la mayoria de mis operaciones son publicas, y reflejan ganancia en promedio, y estan ahi, YO al menos tendria un poco de respeto hacia esa persona (respeto bursátil si se quiere), así sea el pelo**** de américa, y no lo acusaria de vende humo. Vos sabes como es esto, he tenido muchas agarradas inclusive contigo, pero nunca creo hemos cruzado la línea, te puede gustar o no mi laburo, y podes criticarlo desde ya, pero lo que no se puede negar es todo lo que logre en este tiempo, y vos sabes mejor que yo que muchos de los ex foristas, eso les jode y mucho, porque ellos no pudieron o no supieron hacerlo, como si yo hubiese tenido la culpa, inclusive quise ayudar a uno para que lo haga porque lo crei un amigo, y después resulto ser un pannqueque. En fin. Abz.