cuat escribió:Necesitan USD 3000 millones así que van a seguir juntando. Mirando las tasas me quedo con 91 días.
Guilleg vos pediste 3.9% pegó en el palo y salió...
No pude entrar, por centavos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:Necesitan USD 3000 millones así que van a seguir juntando. Mirando las tasas me quedo con 91 días.
Guilleg vos pediste 3.9% pegó en el palo y salió...
Fogo escribió:buena cartera en RF, bien diversificada. comparto los pronosticos salvo el de la rucula que la veo un poco mas abajo
lukitas86 escribió:Espero que estén muy bien. Intento armar una cartera conservadora con las siguientes premisas:
- Pienso que la economía no está fuerte por el largo plazo (al menos por ahora): Con suerte los números a fin de año serán 30% de infleta y -5% de déficit público. PBI -1%. Año que viene con suerte, infleta 15% (!), déficit público -3%, PBI +2%.
- También que MM va a seguir emitiendo bonos en el corto plazo y consiguiendo tasas del 6-7%.
Mis proyecciones a dic-16 vs. dic-15 son:
- USD: +35-40%
- Inflación: +30-35%
- Tasas: Ahora 44,5% (37,5% T.N.A. capitalizable cada 35 días) bajando a 30-35% a fin de año
Por lo tanto esto es lo que pienso:
75% en dolarizados de los cuales
20% AO16
20% AF17
15% AA17
10% AM18
10% DICA
25% en pesos de los cuales
12,5% LEBAC 63 días
12,5% NF18
Escucho opiniones.
Abrazo
elmecenas escribió:http://www.economia.gob.ar/resultados-b ... -91-y-182/
Salieron a la par, no completaron lo que buscaban y podrían haber puesto más datos...
lukitas86 escribió:Espero que estén muy bien. Intento armar una cartera conservadora con las siguientes premisas:
- Pienso que la economía no está fuerte por el largo plazo (al menos por ahora): Con suerte los números a fin de año serán 30% de infleta y -5% de déficit público. PBI -1%. Año que viene con suerte, infleta 15% (!), déficit público -3%, PBI +2%.
- También que MM va a seguir emitiendo bonos en el corto plazo y consiguiendo tasas del 6-7%.
Mis proyecciones a dic-16 vs. dic-15 son:
- USD: +35-40%
- Inflación: +30-35%
- Tasas: Ahora 44,5% (37,5% T.N.A. capitalizable cada 35 días) bajando a 30-35% a fin de año
Por lo tanto esto es lo que pienso:
75% en dolarizados de los cuales
20% AO16
20% AF17
15% AA17
10% AM18
10% DICA
25% en pesos de los cuales
12,5% LEBAC 63 días
12,5% NF18
Escucho opiniones.
Abrazo
Metano escribió:
Por mail me informaron las siguientes comisiones en ese agente:
a 90 dias 0.05%
a 180 dias 0.1%
No hay comision minima
marco_88123 escribió:En mi broker no figura la Comisión por licitar las letes (opero con pp). En un apartado solo dice "Colocación de Fideicomisos/Ob. Negociables /Acciones/Bonos y Letras 0,5 más iva" pero no se si es este el caso.
Sera esa o quizás aplica la misma que con las lebac?
Me quería sacar la duda ahora y no esperar a mañana para preguntarle a mi agente![]()
Sent from my MI 2S using Tapatalk
elmecenas escribió:Muy bueno Neo, yo veo un canal que mantengo más acotado, con lower en 93, esto es algo que me motivó hace unos días a indagar sobre la soja. Típicamente el DXY y CRY se mueven de manera inversa, a su vez el CRY y soja futuro se mueven en el mismo sentido pero con sobre reacci{on de la soja... La idea era aprovechar la fuerte suba del yuyo y vender futuros caritos. Opiniones?
NeoRevolution escribió:La verdad que si, es de un ATeista de la B, no pertenezco a las grandes ligas
AlanT escribió:para mi hay otra TL en diagonal ahí (tocando máximos al principio y mínimos después). Fijate si calza. Daría desdoble de canal por la mitad del gráfico y ahora se volvió a meter en el canal de abajo. IMHO.
oconner escribió:Para mi eso se va a la B.
NeoRevolution escribió:yo me guio por los gráficos....vos que ves acá? las lineas son paralelas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1565 invitados