juanpablomj escribió:Esto fue post cierre? porque no lo había visto en la rueda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:Esto fue post cierre? porque no lo había visto en la rueda
oconner escribió:hoy vi que se registro el fantasma de la B. Mis respetos a ese muchacho. Gracias por todo hermano!!!!
Zarathustra escribió:Hay muchas páginas y diarios que marcan el CCL, no sabría sugerirte una por sobre otra. Y quedo cara, mas viendo el after y la local cerrando en 50.75 estamos casi con un ccl 14.47
CCL promedio de hoy 14.19
PiConsultora escribió:Que kilombo tienen los Brasileros. Hablan de posible prisión preventiva de Cunha...
PiConsultora escribió:Fitch rebaja Brasil a BB manteniendo perspectiva negativa, el Tribunal Supremo confirma separacion a Cunha de la presidencia de la cámara de diputados... La montaña rusa continua...y las malas noticias suelen venir en cascada...las saben antes siempre... Pump and dump por siempre.... Los traseros se divierten parte xxxv
PiConsultora escribió:Fitch rebaja Brasil a BB manteniendo perspectiva negativa, el Tribunal Supremo confirma separacion a Cunha de la presidencia de la cámara de diputados... La montaña rusa continua...y las malas noticias suelen venir en cascada...las saben antes siempre... Pump and dump por siempre.... Los traseros se divierten parte xxxv
Zarathustra escribió:Un cierre espantoso PBR afuera. Que Dios se apiade de nosotros tenedores mañana.
juanpablomj escribió:Quedo cara la local si no me falla mi calculo del CCL. Estoy en lo cierto no?
ElFantasmadelaB escribió:Hago una consulta a la comunidad...dado que yo solo me dedicaba a comprar acciones en el Merval, quería saber qué relación había entre el precio del NYSE, y el local??...cómo influye el dólar CCL???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, danidani, dario7600, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, luisao, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, PAC, pepelui, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG, Yebeaux y 852 invitados