APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue May 05, 2016 7:07 pm

Luis XXXIV escribió:Cuhna y Temer fueron denunciados por causas de corrupción, e incluso Cuhna ya tenia hace 2 meses un pedido de un juez de la corte para apartarlo porque "había indicios robustos" de estar implicado (http://www.lacapital.com.ar/avanza-el-p ... il-n496226).
A mi lo de hoy no me sorprendió, como si me sorprendió que no lo sacaran antes dejándolo que fuera la cabeza visible del impechement contra DIlma.

Hasta ahora de todos los altos dirigentes de Brasil, las únicas que no tienen denuncias de corrupción son Dilma y Marina.

Si..el tema es que el pedido es anterior al pedido de impeachment de Dilma...si le hacían un juicio político a Cunha se les cae el impeachment de.Dilma por que serían actos nulos los desarrollados por Cunha... Es un buen kilombo... Que Dilma no esté denunciada en el.Lava Jato es súper raro ya que la.gorda era miembro del Consejo de Petrobras en pleno auge del vaciamiento

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue May 05, 2016 7:04 pm

Swap escribió:Me gusta este comentario, precede al panico de perder lo ganado, una sacudida y abren la manitos... :D

Me gusta este comentario. Hay mucho olor a miranda. Manitos que esperan pánico para comprar.

Por otro lado sigo pensando 2 cosas, que hoy el cierre fue espantoso y que este papel lo vendo arriba de 10 verdes.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 05, 2016 7:04 pm

juanpablomj escribió:Esto fue post cierre? porque no lo había visto en la rueda

u21980

Mensajepor u21980 » Jue May 05, 2016 7:01 pm

oconner escribió:hoy vi que se registro el fantasma de la B. Mis respetos a ese muchacho. Gracias por todo hermano!!!! :respeto:

te quedaste afuera ayer , empresa mufa :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 05, 2016 7:00 pm

Zarathustra escribió:Hay muchas páginas y diarios que marcan el CCL, no sabría sugerirte una por sobre otra. Y quedo cara, mas viendo el after y la local cerrando en 50.75 estamos casi con un ccl 14.47

CCL promedio de hoy 14.19

zara le contesto a ud por 2 razones fundamentales, primero porque alguna vez fui tenedor de esta y la segunda el nick del fantasma me cae mal jajjjaa encima quedamos fuera de la copa..... un saludo desde el sur y es para el bostero !!!! o de belgrano no se....

http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 05, 2016 6:59 pm

PiConsultora escribió:Que kilombo tienen los Brasileros. Hablan de posible prisión preventiva de Cunha...

Cuhna y Temer fueron denunciados por causas de corrupción, e incluso Cuhna ya tenia hace 2 meses un pedido de un juez de la corte para apartarlo porque "había indicios robustos" de estar implicado (http://www.lacapital.com.ar/avanza-el-p ... il-n496226).
A mi lo de hoy no me sorprendió, como si me sorprendió que no lo sacaran antes dejándolo que fuera la cabeza visible del impechement contra DIlma.

Hasta ahora de todos los altos dirigentes de Brasil, las únicas que no tienen denuncias de corrupción son Dilma y Marina.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue May 05, 2016 6:56 pm

PiConsultora escribió:Fitch rebaja Brasil a BB manteniendo perspectiva negativa, el Tribunal Supremo confirma separacion a Cunha de la presidencia de la cámara de diputados... La montaña rusa continua...y las malas noticias suelen venir en cascada...las saben antes siempre... Pump and dump por siempre.... Los traseros se divierten parte xxxv

Esto fue post cierre? porque no lo había visto en la rueda

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 05, 2016 6:50 pm

Que kilombo tienen los Brasileros. Hablan de posible prisión preventiva de Cunha... De que si habla en una arrepentida puede desmoronar al PMDB y con el a Temer... Que si no lo apartaban preventivamente corría riesgo el impeachment...que esto y.que el otro... Sigo con la.idea que era preferible mediante proceso ordinario que el PT se desangre y no con este proceso con causales un tanto enroscados... Puede salir cualquier cosa y por apresurados puede salir el tiro por la culata... En fin..como sigo adentro y empernado.... Unas volteretas más no cambian mi tenencia... Sólo su valuación.. Que no es poca cosa... La montaña rusa va a tomar virulencia a medida avancen estos días...lo único claro es que están todos sucios, sean del partido que sean y que todo es motivo de volatilidad. Lo particular es cuán bananero es considerado Brasil que el Bovespa lo mueven para.donde quieren hace muchos años... Y antes de dejarlos respirar se tienen que aburrir de abultarse los bolsillos en NYSE y Europa.

nadasepierde

Mensajepor nadasepierde » Jue May 05, 2016 6:26 pm

Hace poco estaba viendo los comentarios y uno trataba sobre si hacer la diferencia y volver a entrar y alguien del foro hizo una explicación de valores de reposición que te puede dejar con menor tenencia si el valor de dispara, pero esto es una inversión y siempre se compara, en donde puedo obtener mayor rendimiento. Ahora en los días como hoy no enseña que es un mercado del día a día, ahí esta la ganancia, aunque me pueda quedar afuera por un tiempo para volver a entrar.

Carancho

Mensajepor Carancho » Jue May 05, 2016 6:24 pm

Desconsertado :?

Hoy no estuvo bueno que bajo los U$S 7, despues se recupero. Ni los calls se destruyeron ni los puts subieron demasiado...

Mañana definimos, si recupera...seguimos igual (alcista), si vuelve debajo de los 7, damos la vuelta y esperemos que podamos hacer algo
Hoy quede al borde de la posicion :shock:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 05, 2016 6:23 pm

PiConsultora escribió:Fitch rebaja Brasil a BB manteniendo perspectiva negativa, el Tribunal Supremo confirma separacion a Cunha de la presidencia de la cámara de diputados... La montaña rusa continua...y las malas noticias suelen venir en cascada...las saben antes siempre... Pump and dump por siempre.... Los traseros se divierten parte xxxv

Traseros no...maldito predictivo. Traders

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 05, 2016 6:22 pm

Fitch rebaja Brasil a BB manteniendo perspectiva negativa, el Tribunal Supremo confirma separacion a Cunha de la presidencia de la cámara de diputados... La montaña rusa continua...y las malas noticias suelen venir en cascada...las saben antes siempre... Pump and dump por siempre.... Los traseros se divierten parte xxxv

Swap

Mensajepor Swap » Jue May 05, 2016 6:05 pm

Zarathustra escribió:Un cierre espantoso PBR afuera. Que Dios se apiade de nosotros tenedores mañana.

Me gusta este comentario, precede al panico de perder lo ganado, una sacudida y abren la manitos... :D

Swap

Mensajepor Swap » Jue May 05, 2016 6:01 pm

juanpablomj escribió:Quedo cara la local si no me falla mi calculo del CCL. Estoy en lo cierto no?

14,15 TS
14,15 YPF
14,36 APBR
14,29 GGAL
1,5% APBR vs TS

EL REY

Mensajepor EL REY » Jue May 05, 2016 5:56 pm

ElFantasmadelaB escribió:Hago una consulta a la comunidad...dado que yo solo me dedicaba a comprar acciones en el Merval, quería saber qué relación había entre el precio del NYSE, y el local??...cómo influye el dólar CCL???

Querido amigo Bostero:
(local/nyse)*10= precio del CCL
Cómo influye el CCL= Tratan de manejarla acá. Dado que es una acción cuyo comportamiento NO PUEDEN MANEJAR acá, manejan el CCL.
La mafia bolsera es capaz de "hacer caer el sistema", poniendo valores superiores a la compra en comparación con los valores de venta, para "bloquear" el sistema y, de esa manera, comprar a precios + convenientes.
Abrazoo. Me tengo que retirar. Hay un evento muuuy importante en Bransen 805, 21:45hs de hoy. Platea sector "C".
ERdlL

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”