JAQUE MATE escribió:Es cierto eso que en algunos lugares se broto la soja? sirve igual asi?
Sirve para ensalada. El chino te hace como un saltadito al bok de brotes de soja también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Es cierto eso que en algunos lugares se broto la soja? sirve igual asi?
Alejo16 escribió:Y bueno habrá que seguir en Lebacs , 37,50 % ó 38,00 % no cambia mucho la historia .
fabio escribió:bien, se perdió mucho pero pudo haber sido peor, hace 11 días que no llueve y no dan lluvia, por lo tanto se va a terminar bien, la perdida de rindes fue importante, también se compenso por precio, salvo al pobre gaucho que perdió todo , no se va a perder mas de un 12 o 15% de la producción de soja se dice
JAQUE MATE escribió:Fabio, como va la cosecha?? ya se estan secando los campos??
fabio escribió:Si mejor amigo, iba a ser un desfalcó sino
guilleg escribió:UHHHH, se dio la lógica, si no me hacían flor de agujero. tengo casi todos los pesos en lebacs.
mailto28 escribió:
Orcio76 escribió:
El fondo en dólares nuevo está rindiendo lindo también. Yo lo coloqué ahí por un tema de costos de comisión y plazos de entrada y salida si lo llevaba al brocker.
Mañana de 10:30 a 15 hs. banco rojo te acepta entrar a la licitacion de LETES a 91 dias. tiene renta de 4% anual. SI suscribis con pesos, tenes una renta de 3.11% a 91 diasSI suscribis con Dolares 1% a 90 dias. A mi entender es mejor que el fondo, que ya dio 1% en dolares en menos de 1 mes. Subieron las paridades en dolares de los bonos que tiene en cartera y no creo que sigan subiendo. Es mas pueden bajar en el corto plazo. El AY24 paga cupon y muchos se pueden pasar al DICA o a los nuevos bonos Serie AAxx. Es mi opinion, no digo que se cumpla. Lo que tiene bueno el fondo es el restate en 72 hs.
mailto28 escribió:Mensaje sin leerpor Alejo16 » Mié May 04, 2016 3:16 pm
Orcio76 escribió:
El fondo en dólares nuevo está rindiendo lindo también. Yo lo coloqué ahí por un tema de costos de comisión y plazos de entrada y salida si lo llevaba al brocker.
Mañana de 10:30 a 15 hs. banco rojo te acepta entrar a la licitacion de LETES a 91 dias. tiene renta de 4% anual. SI suscribis con pesos, tenes una renta de 3.11% a 91 diasSI suscribis con Dolares 1% a 90 dias. A mi entender es mejor que el fondo, que ya dio 1% en dolares en menos de 1 mes. Subieron las paridades en dolares de los bonos que tiene en cartera y no creo que sigan subiendo. Es mas pueden bajar en el corto plazo. El AY24 paga cupon y muchos se pueden pasar al DICA o a los nuevos bonos Serie AAxx. Es mi opinion, no digo que se cumpla. Lo que tiene bueno el fondo es el restate en 72 hs.
rivas144 escribió:La AFIP determinó que las Lebac no pagan Ganancias ni Bienes Personales
El organismo aclaró que la normativa vigente establece que para personas físicas la tenencia y rendimiento de títulos públicos "están exentos" de ambos impuestos. Acceda a la comunicación completa.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0105.html
Alejo16 escribió:Por ahora va bien , 1,5 % desde el inicio hace menos de 1 mes y si esperabas un par de días 1,8% porque al principio bajó .
Ni idea de como seguirá .
Saludos .
CHIQUI1 escribió:no
CHIQUI1 escribió:A COMERLA LO DIJE YO PRIMERO
Bonus Leo escribió:Buenas Gente,
Saben si las cauciones estan exentas?
Alejo16 escribió:Y bueno habrá que seguir en Lebacs , 37,50 % ó 38,00 % no cambia mucho la historia .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, Danilo, danyf1, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fulca, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1861 invitados