INVJ Inversora Juramento
-
Re: INVJ Inversora Juramento
Gracias maximo!!!
-
Entre hoy en 7.70 lastima que llegue tarde a la suscripcion...mis felicitaciones a aquellos que pudieron suscribir...creo que esta nos va a dar grandes satisfacciones
Ofrecen lotes de INVJ, para Ju y Ag
Bertoli1973 escribió:Hola yo opero con banco rio y no me aparecen los cupones para comprar. O solamente lo puden hacer aquellos que tienen acciones solamente? Perdon mi ignorancia gracias. A h y a que precio estaban?
Hola, sí, cualquiera podía comprar. Hoy ya no cotizan, lamentablemente.
-
Máximo escribió:Hoy compré cupones. No sé por qué huelo que la suscripción va a ser un éxito, espero no padecer de resfrío bursátil jajaja. Voy a acrecer por el 100 %.
entre esta y agro esta mi apuesta en acciones aunque todavia tengo algunas otras que no dejo como sami y semi ypf lanzada y apbr (me llevaron algo lanzado a 46 ) y un poco de carc ly ctio lo que venda lo incorporo a agro o invj y el resto a la vida
-
Hola yo opero con banco rio y no me aparecen los cupones para comprar. O solamente lo puden hacer aquellos que tienen acciones solamente? Perdon mi ignorancia gracias. A h y a que precio estaban?
Hoy compré cupones. No sé por qué huelo que la suscripción va a ser un éxito, espero no padecer de resfrío bursátil jajaja. Voy a acrecer por el 100 %.
-
Párrafo especial para Inversora Juramento, en período de suscripción. La idea de sus autoridades es que con el capital que entra se saneará totalmente la empresa y mejorarán sus balances. Pero la idea es llevar el papel a cotizar en Estados unidos. ¿Antes de fin de año?
http://www.labolsadetavares.com/la-apue ... la-semana/
Que tul??
http://www.labolsadetavares.com/la-apue ... la-semana/
Que tul??

-
Gracias!
mariosoftnet escribió:Exactamente. suponete que tenes 816 acciones, ayer deberian haberte acreditado 816 cupones invjx. Llama a tu agente que seguramente te va a dar un formulario, donde vas a poder comprar 100 acciones pagando 693,23 + comisiones. Podes pedir el doble que te acrediten, o sea 200, pero te las van a dar solo si no se alcanza el cupo que la empresa pidio. Creo que es hasta el 12 q tenes tiempo.
-
ludwigmachado escribió:¿Como es el tema de la suscripción?
¿Por cada 8,162461 acciones tengo el derecho de recibir una nueva acción invjx, pagando por ella $6,9323?
¿Si quiero recibirlas, se las pido a mi agente?
¿desde que fecha o hasta que fecha hay que tener la acción para tener derecho a las invjx?
gracias
Exactamente. suponete que tenes 816 acciones, ayer deberian haberte acreditado 816 cupones invjx. Llama a tu agente que seguramente te va a dar un formulario, donde vas a poder comprar 100 acciones pagando 693,23 + comisiones. Podes pedir el doble que te acrediten, o sea 200, pero te las van a dar solo si no se alcanza el cupo que la empresa pidio. Creo que es hasta el 12 q tenes tiempo.
-
¿Como es el tema de la suscripción?
¿Por cada 8,162461 acciones tengo el derecho de recibir una nueva acción invjx, pagando por ella $6,9323?
¿desde que fecha o hasta que fecha hay que tener la acción para tener derecho a las invjx?
gracias
gracias
En la mira de nuevo, termina la suscripción y vuela
Lo que recibiste son cupones para la suscripción que está en curso
Lo que recibiste son cupones para la suscripción que está en curso
Recibí un mensaje por pago de dividendos: Se efectuó un pago de dividendos sobre su tenencia de INVJX. Forma de pago: en títulos de misma especie.
Que se supone puedo hacer con la tenencia de INVJX ?
Que se supone puedo hacer con la tenencia de INVJX ?

afuera
12% limpio de un dia para el otro
salio el macro a dar a 9
12% limpio de un dia para el otro
salio el macro a dar a 9
me pregunto a cuanto se podría ir inversora..
15.. 20.. mangos.... ?
15.. 20.. mangos.... ?