PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y parece que huyen de Mirgor nomas,........................!!!!!!! los esperamos en Pampa Mirgoneros,.......la que ganaron alla,......ahora la van a poner entre otras,.......aca,................ 
simon1 escribió:no tengo la data JuanR6,.....pero estimo sera posterior al cierre de la rueda ,......
Gracias SIMON , de mi parte sos muy apreciado , el año pasado gane lo perdido en APBR por vos , y este estamos aguantando
yo diria,......................
Einlazer84, gracias por volver a hacer reir a el foro. il capo del Per,.......Per,.....sonaje,.......
Einlazer84, gracias por volver a hacer reir a el foro. il capo del Per,.......Per,.....sonaje,.......
MAGNANIMO escribió:JUAN siempre es después de cierre... no te ilusiones, pon tus pies en la tierra.
Gracias MAGNANIMO ,
Mongo Aurelius escribió:Que alegría leerlo Einlazer84, gracias por volver a enriquecer el foro.
PD: le ves algo de vida a Pampa? según mis cálculos mañana tiene una última posibilidad, salvo un cierre lapidario hoy.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja,..........!!!!!! te pasastes querido,......ja ja ja,..........
JUANR6 escribió:A que hora darán la noticia?? SIMONNN , POLI
no tengo la data JuanR6,.....pero estimo sera posterior al cierre de la rueda ,......
-
Mongo Aurelius
Einlazer84 escribió:Con las Tasas tan Altas que piensa mantener el Gobierno te diría que para PAMP es muy buena noticia, porque de ejecutarse le va a generar temporalmente mucho resultado negativo y con Tasas altas las empresas de Renta Variable necesitan tener un PER bajo para aguantar y no hacerse percha por las Altas Tasas, en principio es buena noticia porque a PAMP la blinda contra las Tasas altas.
Que alegría leerlo Einlazer84, gracias por volver a enriquecer el foro.
PD: le ves algo de vida a Pampa? según mis cálculos mañana tiene una última posibilidad, salvo un cierre lapidario hoy.
JUAN siempre es después de cierre... no te ilusiones, pon tus pies en la tierra.
docc escribió:Simon, sabes que te aprecio, pero estas equivocadísimo estamos al horno y con papas,
acá no hay plan B por lo que se ve, no me gusta nada esto..
gracias Docc,....!!!
vos crees que con todo subiendo y por las nubes,....tarifazos,....prepagas,....comestibles,....sueldos,....aportes,....infleta +++ infleta++ infleta,....la bolsa va a bajar,.........!!!!!! yo no lo veo asi disculpame Docc,......al contrario,.....esto ya no resistira mucho mas,....en cualquier momento se volara todo,.......ya lo dije,........
A que hora darán la noticia?? SIMONNN , POLI
simon1 escribió:Parece que de Mirgor estan rajando otros lares,.......los esperamos placenteramente,...........
Simon, sabes que te aprecio, pero estas equivocadísimo estamos al horno y con papas,
acá no hay plan B por lo que se ve, no me gusta nada esto..
buen dia estimados , tienen idea a que hora se sabrá si bajan las tasas ? 
simon1 escribió:![]()
![]()
ja ja ja,......aca este se ve que no se cansa nunca de decir estupideces,.......ja ja ja,......no tiene la mas palida lo que es y lo que se viene en Pampa,....!!!!!!!!
sos un p@yasito!! no des mas letra para que te carguen..!!!
elcipayo16 escribió:otra vez sera magni. llegaron los patriotas. ..
con la tl no se jode.. ya lo dije..
ja ja ja,......aca este se ve que no se cansa nunca de decir estupideces,.......ja ja ja,......no tiene la mas palida lo que es y lo que se viene en Pampa,....!!!!!!!!
-
elcipayo16
otra vez sera magni. llegaron los patriotas. ..