simon1 escribió:no tengo la data JuanR6,.....pero estimo sera posterior al cierre de la rueda ,......
Gracias SIMON , de mi parte sos muy apreciado , el año pasado gane lo perdido en APBR por vos , y este estamos aguantando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:no tengo la data JuanR6,.....pero estimo sera posterior al cierre de la rueda ,......
MAGNANIMO escribió:JUAN siempre es después de cierre... no te ilusiones, pon tus pies en la tierra.
Mongo Aurelius escribió:Que alegría leerlo Einlazer84, gracias por volver a enriquecer el foro.
PD: le ves algo de vida a Pampa? según mis cálculos mañana tiene una última posibilidad, salvo un cierre lapidario hoy.
JUANR6 escribió:A que hora darán la noticia?? SIMONNN , POLI
Einlazer84 escribió:Con las Tasas tan Altas que piensa mantener el Gobierno te diría que para PAMP es muy buena noticia, porque de ejecutarse le va a generar temporalmente mucho resultado negativo y con Tasas altas las empresas de Renta Variable necesitan tener un PER bajo para aguantar y no hacerse percha por las Altas Tasas, en principio es buena noticia porque a PAMP la blinda contra las Tasas altas.
docc escribió:Simon, sabes que te aprecio, pero estas equivocadísimo estamos al horno y con papas,
acá no hay plan B por lo que se ve, no me gusta nada esto..
simon1 escribió:Parece que de Mirgor estan rajando otros lares,.......los esperamos placenteramente,...........
simon1 escribió:![]()
![]()
ja ja ja,......aca este se ve que no se cansa nunca de decir estupideces,.......ja ja ja,......no tiene la mas palida lo que es y lo que se viene en Pampa,....!!!!!!!!
elcipayo16 escribió:otra vez sera magni. llegaron los patriotas. ..
con la tl no se jode.. ya lo dije..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1867 invitados