TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Si, Roberto, son tubos soldados por resistencia electrica; aca hay dos plantas una de 2 3/8" a 6" y otra de 5 1/2" a 16", en espesores hasta 3/8", la chapa API X56 J55 solo la provee Siderar, que es nuestro unico proveedor...en los primeros años del 2000, entro algo Ruso y chino, pero leyes anti Dumping lo impidieron, aca se producen unas 45000 toneladas de tubos por año, cuota de mercado que se pacta un año antes, para este 2016 se previeron 42K Ton, ya que los tubos de 5 1/2", 9 5/8", 13" y 16" son solo petroleros y eso esta medio paradon, pero las medidas para conduccion de agua o gasoductos se esta moviendo muy bien
Roberto escribió:
Orientame un poco cuervo, los tubos ERW son los tubos con costura soldados por resistencia eléctrica?, por que de ser así es exactamente como decis, el acero laminado para la fabricación de esos tubos la provee Siderar, estoy en lo correcto?
Asi es
ElcuervoRT escribió:Se reactiva y mucho, al menos los tubos ERW, en los ultimos 50/60 dias, esta volviendo a producciones de inicio 2015, estamos comprando muuucha chapa ahora
imagen de hace 3 min... http://imageshack.com/i/pmLUEkZvj
Orientame un poco cuervo, los tubos ERW son los tubos con costura soldados por resistencia eléctrica?, por que de ser así es exactamente como decis, el acero laminado para la fabricación de esos tubos la provee Siderar, estoy en lo correcto?
-
ElcuervoRT escribió:Se reactiva y mucho, al menos los tubos ERW, en los ultimos 50/60 dias, esta volviendo a producciones de inicio 2015, estamos comprando muuucha chapa ahora
Cuñete de cobre de imsa el carton ese?
-
Roberto escribió:Lo más cómico de los choripaneros es que siguen confundiendo Siderca con Siderar
Siderca campana = Tenaris
Y los muy brutos ( indice que no invierten un sope, solo joden en los foros ) en el Tópic de Teneris ni un post. sobre esto

-
Se reactiva y mucho, al menos los tubos ERW, en los ultimos 50/60 dias, esta volviendo a producciones de inicio 2015, estamos comprando muuucha chapa ahora
Tanoutn el comentario que hice es porque hubo VARIOS ANTERIORES que hacían referencia al caso Tenaris.
Este comentario final no es para vos, simplemente le contesto a alguien del foro :
El muy put o que se cree el sabelotodo sigue insistiendo (como hace años) que ésta acción vuela.
Este comentario final no es para vos, simplemente le contesto a alguien del foro :
El muy put o que se cree el sabelotodo sigue insistiendo (como hace años) que ésta acción vuela.
resero escribió:mire me tengo que ir, pero le puedo asegurar que no, igual no tengo ganas de discutir de esto ya.
Sera cuestión de esperar y ver, ahora si queres ganarte unos pesitos y lanzarme a agosto, estaría gustoso de comprar unos callscitos.
mire me tengo que ir, pero le puedo asegurar que no, igual no tengo ganas de discutir de esto ya.
resero escribió:sera una buena empresa, pero buena accion no es.
Una acción es una parte de la empresa, si la empresa es buena, la acción termina siendo buena.
monfe escribió:Es una buena accion ya va a salir.
sera una buena empresa, pero buena accion no es.
Entre el otro día a 6.9. Para mi esta regalada, podrá caer algunos centavos más, pero esta cerca del piso. De mediano/largo espero que pegue un salto importante y quiero estar adentro.
adxrsi escribió:Un cuento chino sin lugar para Techint
![]()
![]()
El gasoducto está preadjudicado a tres consorcios liderados por Iecsa (de Ángelo Calcaterra, primo de Macri), Electroingeniería (a cargo de las represas del sur) y Odebrecht, empresa hasta hace poco controlada por Marcelo Odebrecht, condenado a 19 años de cárcel por el escándalo de corrupción en Brasil. El proyecto está atado a financiamiento y abastecimiento de insumos del país asiático y todavía resta la adjudicación final. Es posible que Techint participe desde su filial en Brasil como proveedor de tubos a Odebrecht, pero presiona para ampliar su presencia en el proyecto a través de sus plantas locales.
El Grupo de la T amenaza de despidos en su planta de Siderca en Campana y baraja interponer una medida antidumping en contra de China. Dice que puede mejorar su cotización de tubos hasta los 1500 dólares la tonelada a raíz de la caída del precio internacional y la devaluación y se entusiasma en salir al mercado a conseguir deuda externa en el nuevo contexto financiero post-Griesa, aunque los números chinos sean imbatibles.
Lo más cómico de los choripaneros es que siguen confundiendo Siderca con Siderar
Siderca campana = Tenaris
Y los muy brutos ( indice que no invierten un sope, solo joden en los foros ) en el Tópic de Teneris ni un post. sobre esto
Los que se se jactan de que baja, se ve que están vendidos en todo, porque hoy no se salva nadie, le tiran a esta, cuando seguro están comprados en otra que cae muchos mas.
edgard escribió:Que pasa con los muchachitos que se pelean como perros, no era que con cambiemos todo iba ser más transperente ? o acaso no saben que el operador político de PAOLO fue Sanz que le llevó la pata radical al pro ? en Córdoba ganaron con el 70 % y ahora PAOLITO los amenaza con que si no le dan la obra deja en la calle a 5.000.- ampleados.
LA COSA NOSTRA A FULL VERGONZOSO
En el mientras tanto las acciones se hacen pelota
Está de más la chicana. Lo mismo para vos Resero.
Hay otro topic para eso.