TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
tanoutn

Re: ERAR Siderar

Mensajepor tanoutn » Mar May 03, 2016 3:21 pm

jmario escribió:Chicas, se notan que estan un poco nerviosas por la forma en que se tratan, pero sepan que no van a ganar plata por ver quien tiene las tetas mas grandes. desde hace años hay lugar para los sabiondos, los novatos, los alcistas y bajistas, los que no aciertan una , y podría seguir. Si le ponemos un poco de onda y aceptamos a los que piensan distinto sin agravios, y lo digo tambien por mi que ultimamente me caliento porque escriben sin leer y se repiten mucho. Un poco de humor para distender no vendría mal o las viejas fotos de chicas.....ya que Erar no da para ganar guita.... :mrgreen:

Voto a favor de fotos de chicas

jmario

Mensajepor jmario » Mar May 03, 2016 3:17 pm

Chicas, se notan que estan un poco nerviosas por la forma en que se tratan, pero sepan que no van a ganar plata por ver quien tiene las tetas mas grandes. desde hace años hay lugar para los sabiondos, los novatos, los alcistas y bajistas, los que no aciertan una , y podría seguir. Si le ponemos un poco de onda y aceptamos a los que piensan distinto sin agravios, y lo digo tambien por mi que ultimamente me caliento porque escriben sin leer y se repiten mucho. Un poco de humor para distender no vendría mal o las viejas fotos de chicas.....ya que Erar no da para ganar guita.... :mrgreen:

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Mar May 03, 2016 2:47 pm

jhescribano escribió:Cuñete de cobre de imsa el carton ese?

No en esos cajones viene el polietileno en pellets que se usa para los caños con revestimiento PEAD (Polietileno/adhesivo) para gasoductos, reemplazaria al poliguard que se pone a mano

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Mar May 03, 2016 2:45 pm

Si, Roberto, son tubos soldados por resistencia electrica; aca hay dos plantas una de 2 3/8" a 6" y otra de 5 1/2" a 16", en espesores hasta 3/8", la chapa API X56 J55 solo la provee Siderar, que es nuestro unico proveedor...en los primeros años del 2000, entro algo Ruso y chino, pero leyes anti Dumping lo impidieron, aca se producen unas 45000 toneladas de tubos por año, cuota de mercado que se pacta un año antes, para este 2016 se previeron 42K Ton, ya que los tubos de 5 1/2", 9 5/8", 13" y 16" son solo petroleros y eso esta medio paradon, pero las medidas para conduccion de agua o gasoductos se esta moviendo muy bien

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar May 03, 2016 2:37 pm

Roberto escribió:
Orientame un poco cuervo, los tubos ERW son los tubos con costura soldados por resistencia eléctrica?, por que de ser así es exactamente como decis, el acero laminado para la fabricación de esos tubos la provee Siderar, estoy en lo correcto?

Asi es

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 03, 2016 2:32 pm

ElcuervoRT escribió:Se reactiva y mucho, al menos los tubos ERW, en los ultimos 50/60 dias, esta volviendo a producciones de inicio 2015, estamos comprando muuucha chapa ahora
imagen de hace 3 min... http://imageshack.com/i/pmLUEkZvj

Orientame un poco cuervo, los tubos ERW son los tubos con costura soldados por resistencia eléctrica?, por que de ser así es exactamente como decis, el acero laminado para la fabricación de esos tubos la provee Siderar, estoy en lo correcto?

jhescribano

Mensajepor jhescribano » Mar May 03, 2016 2:14 pm

ElcuervoRT escribió:Se reactiva y mucho, al menos los tubos ERW, en los ultimos 50/60 dias, esta volviendo a producciones de inicio 2015, estamos comprando muuucha chapa ahora

Cuñete de cobre de imsa el carton ese?

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar May 03, 2016 1:48 pm

Roberto escribió:Lo más cómico de los choripaneros es que siguen confundiendo Siderca con Siderar
Siderca campana = Tenaris

Y los muy brutos ( indice que no invierten un sope, solo joden en los foros ) en el Tópic de Teneris ni un post. sobre esto

:2228: jajajaja, ADXRSI no expongas bolud.... en este barrio es muy probable que Roberto te la mande a guardar. Va con onda!

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Mar May 03, 2016 1:33 pm

Se reactiva y mucho, al menos los tubos ERW, en los ultimos 50/60 dias, esta volviendo a producciones de inicio 2015, estamos comprando muuucha chapa ahora

edgard

Mensajepor edgard » Mar May 03, 2016 1:22 pm

Tanoutn el comentario que hice es porque hubo VARIOS ANTERIORES que hacían referencia al caso Tenaris.
Este comentario final no es para vos, simplemente le contesto a alguien del foro :
El muy put o que se cree el sabelotodo sigue insistiendo (como hace años) que ésta acción vuela.

monfe

Mensajepor monfe » Mar May 03, 2016 12:18 pm

resero escribió:mire me tengo que ir, pero le puedo asegurar que no, igual no tengo ganas de discutir de esto ya.

Sera cuestión de esperar y ver, ahora si queres ganarte unos pesitos y lanzarme a agosto, estaría gustoso de comprar unos callscitos.

resero

Mensajepor resero » Mar May 03, 2016 12:06 pm

mire me tengo que ir, pero le puedo asegurar que no, igual no tengo ganas de discutir de esto ya.

monfe

Mensajepor monfe » Mar May 03, 2016 12:03 pm

resero escribió:sera una buena empresa, pero buena accion no es.

Una acción es una parte de la empresa, si la empresa es buena, la acción termina siendo buena.

resero

Mensajepor resero » Mar May 03, 2016 12:01 pm

monfe escribió:Es una buena accion ya va a salir.

sera una buena empresa, pero buena accion no es.

maxcai

Mensajepor maxcai » Mar May 03, 2016 11:51 am

Entre el otro día a 6.9. Para mi esta regalada, podrá caer algunos centavos más, pero esta cerca del piso. De mediano/largo espero que pegue un salto importante y quiero estar adentro.

Volver a “Acciones líderes”