MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="Einlazer84"]El dinero esta todo metido en los LEBAC si se llega a filtrar que las bajan las Tasas la gente que entre a Renta Variable va a hacer volar la bolsa y para abajo no la van a poder tirar a la bolsa ni 10 segundos porque la gente que va a entrar va a ser mucho mas que los que la intenten bajar, la baja es sin volumen, porque esta todo metido alla, en cuanto se filtre ese rumor no van a poder tirar abajo a la bolsa, porque ya esta tirada abajo.
Le sale caro al Gobierno, lo paga con recesión y la economia se esta como secando, ademas el Dolar sin poder subir nos hace menos competitivos, pero el Gobierno opto por este camino, le parece mas grave la inflación y el Dolar sin control, que la recesión y todos los problemas que trae las Tasas altas, asi que hasta que no tengan certezas que la inflación se debilitó mucho y la puedan manejar sin recurrir a las Tasas, las Tasas no las van a tocar.[/quote
Pero vos leeeeessssss? einlazer 84 hace bastante que no me garro con vos.
Al gobierno le sale caro estas tasas, que duda tenes ? No aguanta mas de 60 dias estas tasas , baje la inflacion o no baje nada.Lo dijo pray tenemos tasas altas por el momento.Por otro lado existe la mafia bursatil que te baja el mercado o lo sube a su comodidad desde hace 100 años
Si ven que las tasas bajan tienen tiempo para sacudir hacia abajo , por ejemplo hoy. y luego subir a medida que entren los inversores de plazos fijos, letras , extranjeros y demas yerbas
Le sale caro al Gobierno, lo paga con recesión y la economia se esta como secando, ademas el Dolar sin poder subir nos hace menos competitivos, pero el Gobierno opto por este camino, le parece mas grave la inflación y el Dolar sin control, que la recesión y todos los problemas que trae las Tasas altas, asi que hasta que no tengan certezas que la inflación se debilitó mucho y la puedan manejar sin recurrir a las Tasas, las Tasas no las van a tocar.[/quote
Pero vos leeeeessssss? einlazer 84 hace bastante que no me garro con vos.
Al gobierno le sale caro estas tasas, que duda tenes ? No aguanta mas de 60 dias estas tasas , baje la inflacion o no baje nada.Lo dijo pray tenemos tasas altas por el momento.Por otro lado existe la mafia bursatil que te baja el mercado o lo sube a su comodidad desde hace 100 años
Si ven que las tasas bajan tienen tiempo para sacudir hacia abajo , por ejemplo hoy. y luego subir a medida que entren los inversores de plazos fijos, letras , extranjeros y demas yerbas
Pero qué pretenden ustedes, todos los indicadores con fatiga arriba, es lógico que desplome, falta algo más para el piso y rebote
http://finance.yahoo.com/echarts?s=%5EM ... g":true}
http://finance.yahoo.com/echarts?s=%5EM ... g":true}
-
apez88 escribió:Estan moviendo el arbol decis? A no vender entonces...
Es mi opinion , una sacudida fuerte !! muchos se asustan y largan. y despues?
-
cityfinanz escribió:hasta ahora no se dijo nada si se mantienen o no el 38%, No creo que puedan bancar mucho tiempo mas este % Sale carisimo al gobierno seguir con este plan de letas.
o tambien puede ser que se filtro info que bajan las tasas y lo tiraron abajo, para comprar mas barato .nunca se sabe
El dinero esta todo metido en los LEBAC si se llega a filtrar que las bajan las Tasas la gente que entre a Renta Variable va a hacer volar la bolsa y para abajo no la van a poder tirar a la bolsa ni 10 segundos porque la gente que va a entrar va a ser mucho mas que los que la intenten bajar, la baja es sin volumen, porque esta todo metido alla, en cuanto se filtre ese rumor no van a poder tirar abajo a la bolsa, porque ya esta tirada abajo.
Le sale caro al Gobierno, lo paga con recesión y la economia se esta como secando, ademas el Dolar sin poder subir nos hace menos competitivos, pero el Gobierno opto por este camino, le parece mas grave la inflación y el Dolar sin control, que la recesión y todos los problemas que trae las Tasas altas, asi que hasta que no tengan certezas que la inflación se debilitó mucho y la puedan manejar sin recurrir a las Tasas, las Tasas no las van a tocar.
cityfinanz escribió:hasta ahora no se dijo nada si se mantienen o no el 38%, No creo que puedan bancar mucho tiempo mas este % Sale carisimo al gobierno seguir con este plan de letas.
o tambien puede ser que se filtro info que bajan las tasas y lo tiraron abajo, para comprar mas barato .nunca se sabe
Estan moviendo el arbol decis? A no vender entonces...
-
Einlazer84 escribió:Hoy me parece que recien le cayo la ficha al mercado que las Tasas altas seguiran unos meses mas y se tiño de rojo, porque hasta ayer me daba la impresión que el mercado especulaba con que iban a ser pocas semanas de Tasas altas y por eso se mantenia por compras de oportunistas pero si hoy le cae la ficha al mercado se vienen un par de dias fuleros en el MERVAL.
hasta ahora no se dijo nada si se mantienen o no el 38%, No creo que puedan bancar mucho tiempo mas este % Sale carisimo al gobierno seguir con este plan de letas.
Hubo algun anuncio sobre las lebac para q reaccione asi el mercado o solo es porque no se bajo la tasa?
-
Hoy me parece que recien le cayo la ficha al mercado que las Tasas altas seguiran unos meses mas y se tiño de rojo, porque hasta ayer me daba la impresión que el mercado especulaba con que iban a ser pocas semanas de Tasas altas y por eso se mantenia por compras de oportunistas pero si hoy le cae la ficha al mercado se vienen un par de dias fuleros en el MERVAL.
-
Mongo Aurelius escribió:Gracias Sturze por brindar la única herramienta financiera que cuida mis ahorros. No te mueras nunca.
ajajajaj queda poco tiempo mas de las latras no se aguanta mas esto numeros
¡¡¡BAJEN LAS TASAS YAAA!!!...
canicasar escribió:Si,es terrible es de madera para comunicarse todo ondas de amor y paz ,me provoca el mismo escozor que la trastornada en las cadenas Nacionales.
No, de madera no. Es yeta... habla y cae la bolsa.
Prometió unos pesos para la universidades y a la media hora recibo del consejo directivo firmado por decana (trabajo en la UBA) un correo de rechazo y protesta de la FFyL contra esa medida de MM.

Lo que prometió fueron monedas...

-
Gracias Sturze por brindar la única herramienta financiera que cuida mis ahorros. No te mueras nunca.
egis escribió:Recién macri dió una conferencia de prensa.
Hoy va a correr todo rojo. No podía ser de otra manera.
Si,es terrible es de madera para comunicarse todo ondas de amor y paz ,me provoca el mismo escozor que la trastornada en las cadenas Nacionales.
Recién macri dió una conferencia de prensa.