DireStraits escribió:Presiento que hoy voy a estar como Omega, menstruando. Pero por la cola.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:Presiento que hoy voy a estar como Omega, menstruando. Pero por la cola.
Athila escribió:Mañana sale una noticia cañón y mete un 10%$3,47...¡¡¡soñar cuesta nada!!!...en fin...
Athila escribió:Mañana sale una noticia cañón y mete un 10%$3,47...¡¡¡soñar cuesta nada!!!...en fin...
simon1 escribió:a ver si rompe 3,27,.....y va por los 3,30,......!!!
Beats escribió:Se va abajo de $3.....
Hagan tasa..
oconner escribió:A mi este papel ya me canso.. siempre es empome. Nunca te salvas... ahora bien, cuando en algun momento salga disparado quiero estar adentro ehh
Cordobes98 escribió:Maestro la 30 a 1 mango y medio....yo no quise pagar ni 10 lotes la 22 abril a un precio de alrededor de 3 mangos como hizo un amigo y otro la 26 a 1,5....no me animé Che.. Estaba loteando con el monoprohibido nombrar número de agente que es...nos dio mala suerte desde hace 1 mes
oconner escribió:Nadie, y yo me lleve los lotes de 30,4 abr a 1,5!!!.. que hermosura cordoba. Hoy pague un precio parecido unos putss. sera el destino ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1483 invitados