Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun May 02, 2016 11:56 pm

cabeza70 escribió:verdolaga, me parece que miras mucho tv, olvidate de cristina, scioli...la gente se esta quedando sin trabajo, y las cosas no paran de subir...ahora tenemos inflacion en dolares, no solo en pesos, o sea que esto se puede poner terriblemente peor...dejen de boludeces y vean la realidad...para colmo aranguren sale a decir que en el año puede seguir subiendo el combustible...una cosa es odiar o tener bronca con el gobierno anterior otra es defender estas politicas, parecen nenes caprichosos que defienden lo indefendible...

que haria ud que entiende tanto?

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun May 02, 2016 11:40 pm

A NO PERDERSE ESTA CANCION..... LA CANCION DEL MOMENTO.... LA ROSADITA

https://www.youtube.com/watch?v=iQFmGM5LaIE

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 02, 2016 11:01 pm

Igual en el fondo lo quiero. Es solo un arrebato. Como Nestor cuando le dió un cachetazo a la tolasana por perder la votación

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 02, 2016 10:57 pm

Y tendria q despedir a la mitad de los empleados públicos q hay. En el fondo no hizo nada de derecha ese niño zurdo

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 02, 2016 10:51 pm

El gran error de macri es no abrir al extremo toda la economía para bajar los precios y destruir a todo el empresariado de dinosaurios q viene arruinando el pais desde siempre, no innova, no gana en volumen de ventas, no agrega valor en forma alguna y encima hay q protegerlos de la competencia q los obligaría a bajar los precios. Estoy mas furioso q el tuerto cuando la fajaba a la loca

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 02, 2016 10:42 pm

"Cristina va a ir presa"
Luis BARRIONUEVO :respeto: :respeto: :respeto:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 02, 2016 10:17 pm

el problema es que ponen nombres...aca hay que hablar que tipo de pais queremos, este gobierno sino llega a cumplir su mandato es por culpa pura y exclusivamente de ellos...el limite de la gente es la comida de sus hijos.

dragon

Mensajepor dragon » Lun May 02, 2016 10:16 pm

Solo escucho herencia y excusas mas excusas, pero cual es modelo que quiere macri hacia donde vamos CHILE?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 02, 2016 10:12 pm

CabezaDURA y proque sera que se venden mas autos en el mercado interno que mismo mes que el año pasado ? Sera porque la gente no llega a fin de mes ?
:bebe:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 02, 2016 10:09 pm

el gobierno esta tan pendiente del anterior gobierno que se olvidan de gobernar y piensan que tienen cheque en blanco...estan mamados.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 02, 2016 10:06 pm

verdolaga, me parece que miras mucho tv, olvidate de cristina, scioli...la gente se esta quedando sin trabajo, y las cosas no paran de subir...ahora tenemos inflacion en dolares, no solo en pesos, o sea que esto se puede poner terriblemente peor...dejen de boludeces y vean la realidad...para colmo aranguren sale a decir que en el año puede seguir subiendo el combustible...una cosa es odiar o tener bronca con el gobierno anterior otra es defender estas politicas, parecen nenes caprichosos que defienden lo indefendible...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 02, 2016 9:59 pm

cabeza70 escribió:MOYANO: macri entiende menos de politica que yo de capar monos... se le estan dando vuelta todo el apoyo que tenia...massa, el sindicalismo...pongan fechas muchachos, hasta cuanto pueden seguir asi?...falta carrio que haga la gran chacho alvarez y cantamos bingo.

Ojo que nada es lo que parece. La unidad sindical no está cerca. Y mientras Cristina y Scioli sigan "haciendo política" Macri duerme tranquilo.
Recomiendo la columna de Pagni de hoy en La Nación para balancear estas cosas.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 02, 2016 9:56 pm

el_intrepido escribió:Qué grande los bancos! Son tan buenos!
:lol:

Si uno tiene guita en blanco cual es el problema de bancarizarla ??

Vos seguro te manejas solo en efectivo..............kernerista tenias que ser :lol:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun May 02, 2016 9:53 pm

Recalculando escribió:Para que se ponga contento un k: Tengo un Peugeot 2010...he decidido bajar el seguro, guardarlo en mi garaje hasta nuevo aviso, no puedo pagar el valor del combustible, tampoco pagar la patente por algun tiempo (total después dan moratoria a los sinvergüenzas) ni hablar de cambiar cubiertas.

Pinchino escribió:Fijate si algun banco no te da descuento en el combustible .

PD: a mi el banco macro me da 15 % de descuento , los aumentos no me pegan tan de lleno :wink:

Qué grande los bancos! Son tan buenos!
:lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 02, 2016 9:45 pm

Recalculando escribió:Para que se ponga contento un k: Tengo un Peugeot 2010...he decidido bajar el seguro, guardarlo en mi garaje hasta nuevo aviso, no puedo pagar el valor del combustible, tampoco pagar la patente por algun tiempo (total después dan moratoria a los sinvergüenzas) ni hablar de cambiar cubiertas.

Fijate si algun banco no te da descuento en el combustible .

PD: a mi el banco macro me da 15 % de descuento , los aumentos no me pegan tan de lleno :wink:

Volver a “Foro Bursatil”