Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dragon

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Lun May 02, 2016 10:16 pm

Solo escucho herencia y excusas mas excusas, pero cual es modelo que quiere macri hacia donde vamos CHILE?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 02, 2016 10:12 pm

CabezaDURA y proque sera que se venden mas autos en el mercado interno que mismo mes que el año pasado ? Sera porque la gente no llega a fin de mes ?
:bebe:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 02, 2016 10:09 pm

el gobierno esta tan pendiente del anterior gobierno que se olvidan de gobernar y piensan que tienen cheque en blanco...estan mamados.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 02, 2016 10:06 pm

verdolaga, me parece que miras mucho tv, olvidate de cristina, scioli...la gente se esta quedando sin trabajo, y las cosas no paran de subir...ahora tenemos inflacion en dolares, no solo en pesos, o sea que esto se puede poner terriblemente peor...dejen de boludeces y vean la realidad...para colmo aranguren sale a decir que en el año puede seguir subiendo el combustible...una cosa es odiar o tener bronca con el gobierno anterior otra es defender estas politicas, parecen nenes caprichosos que defienden lo indefendible...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 02, 2016 9:59 pm

cabeza70 escribió:MOYANO: macri entiende menos de politica que yo de capar monos... se le estan dando vuelta todo el apoyo que tenia...massa, el sindicalismo...pongan fechas muchachos, hasta cuanto pueden seguir asi?...falta carrio que haga la gran chacho alvarez y cantamos bingo.

Ojo que nada es lo que parece. La unidad sindical no está cerca. Y mientras Cristina y Scioli sigan "haciendo política" Macri duerme tranquilo.
Recomiendo la columna de Pagni de hoy en La Nación para balancear estas cosas.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 02, 2016 9:56 pm

el_intrepido escribió:Qué grande los bancos! Son tan buenos!
:lol:

Si uno tiene guita en blanco cual es el problema de bancarizarla ??

Vos seguro te manejas solo en efectivo..............kernerista tenias que ser :lol:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun May 02, 2016 9:53 pm

Recalculando escribió:Para que se ponga contento un k: Tengo un Peugeot 2010...he decidido bajar el seguro, guardarlo en mi garaje hasta nuevo aviso, no puedo pagar el valor del combustible, tampoco pagar la patente por algun tiempo (total después dan moratoria a los sinvergüenzas) ni hablar de cambiar cubiertas.

Pinchino escribió:Fijate si algun banco no te da descuento en el combustible .

PD: a mi el banco macro me da 15 % de descuento , los aumentos no me pegan tan de lleno :wink:

Qué grande los bancos! Son tan buenos!
:lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 02, 2016 9:45 pm

Recalculando escribió:Para que se ponga contento un k: Tengo un Peugeot 2010...he decidido bajar el seguro, guardarlo en mi garaje hasta nuevo aviso, no puedo pagar el valor del combustible, tampoco pagar la patente por algun tiempo (total después dan moratoria a los sinvergüenzas) ni hablar de cambiar cubiertas.

Fijate si algun banco no te da descuento en el combustible .

PD: a mi el banco macro me da 15 % de descuento , los aumentos no me pegan tan de lleno :wink:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 02, 2016 9:42 pm

En INSOPORTABLE......Ups..... perdón, en Intratables :

EL amigo Daniel Arroyo y el Dr. José luis Espert... :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 02, 2016 9:37 pm

Si no votan su proyecto, Massa apoyará la doble indemnización

Hace 2 horas

02-05-2016 El líder del Frente Renovador lo planteó tras reunirse con el jefe del bloque del FPV en el Senado, Miguel Pichetto. Busca exceptuar a las Pyme del proyecto que prohíbe los despidos por 180 días. En caso de no lograr esos cambios, acompañará la ley

El jefe del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa, afirmó este lunes por la tarde que "sería importante que el gobierno tome nota del problema" generado por los despidos, aseguró que su bloque va a "insistir" con su propuesta "superadora" aunque aclaró que va a "acompañar la doble indemnización".

"Para que quede claro, nosotros vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora", dijo el diputado, quien reclamó tener "una actitud firme de defensa del trabajador".

Tras reunirse con el jefe del bloque de senadores por el Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, Massa planteó que "hay distintas herramientas legislativas" al tiempo que instó al Gobierno a que "se anime a convocar a empresarios y trabajadores para buscar acuerdo económico y social".

Pichetto recibió este lunes en el Senado a Massa para discutir aspectos del proyecto de emergencia ocupacional que recibió media sanción en la Cámara alta la semana pasada y ahora deberá ser aprobado en Diputados para convertirse en ley.

La reunión, pedida por Massa, comenzó a las 16 en el despacho del senador Pichetto. El ex candidato presidencial solicitó la entrevista con el objetivo de analizar la posibilidad de introducir modificaciones al proyecto aprobado en el Senado, cuando este sea debatido en el recinto de la Cámara baja.

Massa pretende que se exceptúe a las pequeñas y medianas empresas del proyecto que prohíbe los despidos por 180 días y reinstala el pago de la doble indemnización, algo en lo que el jefe de los senadores del FpV no estaría dispuesto a ceder.

Pichetto ya avisó que no tendría problema en emitir una ley aparte sobre las pymes, tal como lo propuso su par de Salta en el Senado, Rodolfo Urtubey, pero que no están dispuestos a aceptar modificaciones a la iniciativa aprobada.

http://www.iprofesional.com/notas/23177 ... Diputados-

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 02, 2016 9:32 pm

Alfredo 2011 escribió:Veo que van entendiendo......... :mrgreen:

Gerardo Fernández ‏@GerarFernandez 4 h

El cierre de Infonews me interpela como kirchnerista, me enseña cuántas cosas hay que corregir y me indica qué lejos queda la vuelta.

:lol: :lol:

@GerarFernandez
Conduzco El Vermucito / Domingos de 10 a 12 http://www.ra//iocooperativa.com.ar // Radio-política-música

uhhhh.. y ahora de donde me voy a informar ? :mrgreen:
Ningun KK con toda la que se robaron salio a bancar los trapos ?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun May 02, 2016 9:32 pm

Pinchino escribió:El patentamiento de autos 0KM creció el 13,8% interanual en abril

http://www.lanacion.com.ar/1894820-el-p ... l-en-abril

Para que se ponga contento un k: Tengo un Peugeot 2010...he decidido bajar el seguro, guardarlo en mi garaje hasta nuevo aviso, no puedo pagar el valor del combustible, tampoco pagar la patente por algun tiempo (total después dan moratoria a los sinvergüenzas) ni hablar de cambiar cubiertas.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 02, 2016 9:29 pm

MOYANO: macri entiende menos de politica que yo de capar monos... se le estan dando vuelta todo el apoyo que tenia...massa, el sindicalismo...pongan fechas muchachos, hasta cuanto pueden seguir asi?...falta carrio que haga la gran chacho alvarez y cantamos bingo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 02, 2016 9:24 pm

Veo que van entendiendo......... :mrgreen:

Gerardo Fernández ‏@GerarFernandez 4 h

El cierre de Infonews me interpela como kirchnerista, me enseña cuántas cosas hay que corregir y me indica qué lejos queda la vuelta.

:lol: :lol: :lol:

@GerarFernandez
Conduzco El Vermucito / Domingos de 10 a 12 http://www.ra//iocooperativa.com.ar // Radio-política-música

dragon

Mensajepor dragon » Lun May 02, 2016 9:21 pm

después de ver tantas fotitos de reality al pe** volvemos a la actualidad ya mazita se le dio vuelta , EL PASTOR HASTA LAS BOLAS
y para colmo lo único que hace es echar mas leña al fuego con sus declaraciones , se viene la ley te guste o no te guste y si betas agarrate con el obrero no te vas a meter el shout termino.

Volver a “Foro Bursatil”