Black_Raven escribió:Si, los últimos 30 días rindió 34,54% anualizado
No le empata ni a la inflación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Black_Raven escribió:Si, los últimos 30 días rindió 34,54% anualizado
DiegoYSalir escribió:seguro que no, plazo fijo en verde tampoco, se pone lindo el dicad para entrar si tenes billetes... o el ay24 despues del cupon suele bajar bastante, yo creo que con que baje lo que matematicamente descuente de cupon ya esta para entrarle AGAIN... sino analicen como se comporta historicamente, no va a bajar mucho mas... miren el AO20... ya estan garpando 108... 109 llegaron a pagar me acabo de fijar... lo mas lindo son los nuevos bonetes macristas pero 150 grandes no pongo ni loco de una sola movida y ni los tengo o si los tuviera no tengo las bolas necesarias, eso es para otro tipo de jugadores...
jmario escribió:No se si estan considerando la venta y posterior compra de dolar a precio REAL, no al que figura en las pantallas ya que es una operacion donde los centavos cuntan. Cada uno sabrá el precio que consigue y las comisiones que paga.
fabio escribió:Anual
guilleg escribió:El MIX VI del Río rindió el 33,5% en abril porque tiene mucha Lebac. Si grava ganancias baja un toco la cuota parte.
guilleg escribió:Y una letra no es un título, un bono ?
Tiene capital, vencimiento, interés.
Cotiza en bolsa....
azulgrana27 escribió:Gracias x la respuesta Fogo.
Seguramente haga algo como:
DICA 50%
AY24: 35%
DL: 15%
Ya se que es OT, pero... alguna acción que la vean linda para invertir?
Bonus Leo escribió:Alguien sabe porque el DIA0 esta mas barato que el DICA?
Tienen exactamente las mismas condiciones ambos titulos
fabio escribió:un bolazo no resiste análisis
fabio escribió:es que la lebacs no son un titulo publico, son letras de un ente autárquico, nada mas que eso
guilleg escribió:Si bueno, pero acá no están discutiendo el emisor. Están cuestionando que no son "títulos públicos", que es lo que está en la letra de las exenciones.
DiegoYSalir escribió:0,75 es la escala mas baja incluso, muchos aquí pagan una tasa mas alta incluso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1672 invitados