DiegoYSalir escribió:tenes razon oconner y la c0ncha de tu hermana trola!!!
trol0, c0milon!
jejejejeeee
![]()
Igualmente zorete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:tenes razon oconner y la c0ncha de tu hermana trola!!!
trol0, c0milon!
jejejejeeee
![]()
oconner escribió:No entiendo cual es el problema de que haya gente que la ve para arriba y otros que la ven para abajo... mientras sea con respeto y no como pasa em pampa que se viven insultando... En fin..Yo ya vendi todo me queda lo lanzado en la 42.. yo la veo recortando un poco... Hoy me lleve unos puts.. un abrazo.
flipperjeeper escribió:La sigo bancando al fin y al cabo. Seré paciente y la dejare correr. El que no arriesga, no gana.
Cordobes98 escribió:Que base llevaste oconner?
oconner escribió:Un recorte sano a 6,2 dol y te pagan cualquier cosa esa base. Hoy vale 50 guitas..
AFRODITA escribió:
oconner escribió:No entiendo cual es el problema de que haya gente que la ve para arriba y otros que la ven para abajo... mientras sea con respeto y no como pasa em pampa que se viven insultando... En fin..Yo ya vendi todo me queda lo lanzado en la 42.. yo la veo recortando un poco... Hoy me lleve unos puts.. un abrazo.
Cordobes98 escribió:Creo que es resistencia lo que ve un bajista...que es lo que haces al charlar al conde por ser bajista
fabio escribió:hoy entre las 12,45 y 13,00 hs que estaba en 7,43-7,45 nos llenaron de comentarios, de que se iba barranca abajo, después desaparecieron , no se porque ?
Stiffmesiter escribió:Conde, subite al tren, que no te chupen los bajistas, que vela ni que vela bajista, esta accion no cumple ninguna vela, mañana se mata dilma y te sube a 20 dolares y ahi aparecen ustedes diciendo que hay un terrible soporte en 19,23, por dios
Stiffmesiter escribió:
ruloman escribió:y después dejas todo en un PF hasta que el merval se haga teta.......y recompras------- yo también creo que va a seguir subiendo hasta 100, pero si el tipo compró a 20, hoy la tiene a 53 mangos, hizo el 100% en 2 meses, yo ni lo dudaría...... yo a 60 empiezo a vender...... que no quiere decir que piense que después de eso va a bajar, quiere decir que me puse un objetivo de venta y lo cumplí......y después veo, me voy de viaje, me compro algo, o simplemente tal vez las cosas no se den como yo espero y recompro abajo otra vez, quien sabe.... abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1756 invitados