Stiffmesiter escribió:
Creo que es resistencia lo que ve un bajista...que es lo que haces al charlar al conde por ser bajista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:
ruloman escribió:y después dejas todo en un PF hasta que el merval se haga teta.......y recompras------- yo también creo que va a seguir subiendo hasta 100, pero si el tipo compró a 20, hoy la tiene a 53 mangos, hizo el 100% en 2 meses, yo ni lo dudaría...... yo a 60 empiezo a vender...... que no quiere decir que piense que después de eso va a bajar, quiere decir que me puse un objetivo de venta y lo cumplí......y después veo, me voy de viaje, me compro algo, o simplemente tal vez las cosas no se den como yo espero y recompro abajo otra vez, quien sabe.... abrazo
Cordobes98 escribió:Terrible resistencia sería en todo caso tengo entendido
resero escribió:ya hace rato que dicen que alcanzo un valor para distribuir, la mayoria ya sabe eso y la bolsa siempre se adelanta, cosa que no hacen los Miranda.
Stiffmesiter escribió:Conde, subite al tren, que no te chupen los bajistas, que vela ni que vela bajista, esta accion no cumple ninguna vela, mañana se mata dilma y te sube a 20 dolares y ahi aparecen ustedes diciendo que hay un terrible soporte en 19,23, por dios
El Conde escribió:Linda primer vela roja heikin, macd encaminado, veremos si comienza la corrección mocito
El Conde escribió:Linda primer vela roja heikin, macd encaminado, veremos si comienza la corrección mocito
Carancho escribió:Es saludable este respiro, tomamos aire fresco y seguimos. Me gusto el mercado afuera, mañana me perece que seguimos. En cuanto al papel, me gusto que los lotes no cayeron mucho, por ahora no salen a vender a lo loco
Veremos....
cabeza70 escribió:comenzo la distributa que mencione el otro dia...ojaldre.
resero escribió:es como dice STIMIFER, igual le esta dando una nueva oportunidad de entrar a los mocitos que quedaron afuera pero buenas yerbas, no los miranda!
cabeza70 escribió:comenzo la distributa que mencione el otro dia...ojaldre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1677 invitados