Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Lun May 02, 2016 2:48 pm

[quote="juanpablomj"]El bono con mayor TIR en usd y uno de los menores riesgos es el BADER... No te vas a hacer rica con ese bono porque es casi una replica del dolar contado. Por lo tanto si cae el usd va a caer su cotización en pesos. Aunque si lo q buscas es darle un rendimiento a tus dolares y no cambiarte de moneda parece la mejor alternativa de corto plazo. Pensalo que es como vender los dolares y recomprarlos dentro de un par de meses a un precio más bajo.

Si queres un poco más de riesgo y un plazo más largo el DICY, PARY, el DICA tienen tasas interesantes[/quote

claro, el tema es si los verdes conviene invertirlos en el mismo bco, con las criticas que acà se tiran en forma permanente o transf a cta comitente...no se si es fàcil hacerlo del bco a agente de bolsa...por internet...

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun May 02, 2016 2:43 pm

rivas144 escribió:Parece una cargada que el BCRA espere a que la inflación baje para bajar la tasa de interés y desde Energía suban la nafta 10%, como lo ven, tasas altas para rato?

Idem... si tiene cerebro Shwarzenegger (o como se escriba..je) no puede aflojar con las tasas hasta q paren con los cambios de precios relativos/tarifazos... Con las expectativas inflacionarias q hay, llegan a bajar medio punto la tasa y todos corren al usd, ergo: los precios a la estratosfera... Tiene q cambiar de lado la pelota el BCRA, presionar a Energia y el ministerio de Economia para que aflojen con estos cambios de precios tan brucos.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun May 02, 2016 2:41 pm

donde esta chare y billy? el foro ya no es lo mismo sin ellos

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun May 02, 2016 2:39 pm

ELQUILMEÑO escribió:Vos sabes que me pasa lo mismo? tengo esa sensacion que el dica en cualquier momento :arriba: y deja a mas de uno mirando la pizarra.

DICA esta de oferta para llevar y si vas a largo DIA0 mejor todavia. estaba lindo para entrarle pero meti un poco mas en RV. como comento uno en otro topic, las tasas van a bajar y un poco va a ir a la bolsa y otro a la rucula.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun May 02, 2016 2:39 pm

gina escribió:Juan, q alternativa para uno q tiene dls en caja de ahorro en un banco?gracias

El bono con mayor TIR en usd y uno de los menores riesgos es el BADER... No te vas a hacer rica con ese bono porque es casi una replica del dolar contado. Por lo tanto si cae el usd va a caer su cotización en pesos. Aunque si lo q buscas es darle un rendimiento a tus dolares y no cambiarte de moneda parece la mejor alternativa de corto plazo. Pensalo que es como vender los dolares y recomprarlos dentro de un par de meses a un precio más bajo.

Si queres un poco más de riesgo y un plazo más largo el DICY, PARY, el DICA tienen tasas interesantes

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 02, 2016 2:36 pm

rivas144 escribió:Parece una cargada que el BCRA espere a que la inflación baje para bajar la tasa de interés y desde Energía suban la nafta 10%, como lo ven, tasas altas para rato?

Para mi mañana bajan un poquito la tasa, el flaco esta teniendo mucha presion y no creo que se corte solo, pero es como vos decis quiere bajar la inflacion y le aumentan la nafta, para mi no es comptaible!

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun May 02, 2016 2:34 pm

No se... habra que vermañana, las tasas altas estan generando descontente en el gobierno, salvo pro Sturze que cree que esta haciendo del heroe salvando la economia.... si mañana no bajan eso puede generar peleitas internas en el mejor equipo de los ultimos 50 años...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun May 02, 2016 2:28 pm

Parece una cargada que el BCRA espere a que la inflación baje para bajar la tasa de interés y desde Energía suban la nafta 10%, como lo ven, tasas altas para rato?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun May 02, 2016 2:22 pm

chiqui como andas me decis que vale el blue abrazo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun May 02, 2016 2:14 pm

eldesignado escribió:Título público?
Opción 1
Imposible porque no se emitieron con autorización del Congreso.

Opción 2
Seguro porqué el BCRA es un ente público.

Las LEBACS tienen cotización publica.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun May 02, 2016 2:08 pm

guilleg escribió:Me extraña, chiqui, quiso ser una ironía, es que están negando que las lebacs sean un título público y las quieren gravar.

Título público?
Opción 1
Imposible porque no se emitieron con autorización del Congreso.

Opción 2
Seguro porqué el BCRA es un ente público.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 02, 2016 2:08 pm

juanpablomj escribió:Que baratos q estan los bonos en usd....... Esta para llevar y llevar....Este usd de oferta con este nivel de inflación no se mantiene por mucho.....

Vos sabes que me pasa lo mismo? tengo esa sensacion que el dica en cualquier momento :arriba: y deja a mas de uno mirando la pizarra.

gina

Mensajepor gina » Lun May 02, 2016 2:07 pm

juanpablomj escribió:Que baratos q estan los bonos en usd....... Esta para llevar y llevar....Este usd de oferta con este nivel de inflación no se mantiene por mucho.....

Juan, q alternativa para uno q tiene dls en caja de ahorro en un banco?gracias

deacá

Mensajepor deacá » Lun May 02, 2016 1:57 pm

¿Ya dijo "HAY QUE PASAR EL INVIERNO"?

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun May 02, 2016 1:56 pm

Que baratos q estan los bonos en usd....... Esta para llevar y llevar....Este usd de oferta con este nivel de inflación no se mantiene por mucho.....

Volver a “Foro Bursatil”