monfe escribió:Me parece que en el corto se va a buscar los 40 usd, pero que se yo.
Y si nadie lo sabe y sino no estaríamos acá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Me parece que en el corto se va a buscar los 40 usd, pero que se yo.
Stiffmesiter escribió:ni me quiero imaginar lo que va a subir si el oil se da vuelta, sigan sigan tirando boludeces que asi les va a ir, comod ecia un gran bajista, te van a matar de apozopero esta vez a la inversa, los de afuera no saben como entrar al trencito
Citizen escribió:Con el oil asi no cruza los 8 ni ahi...y el soporte son los 41 del oil...es clave mantenerse arriba
Por otro lado dilma se esta por quedar sin facultadds para adelantar elecciomes si la suspenden asi que en breve deberia conocerse la estrategia del pt...un adelanto de elecci9nds seria una bomba y tb seria lo mejor para brasil...cuanto mas corran los dias mas volvemos al driver politico...son curvas...y en 10 se p7ede juntar el nuevo cuadro politico con el nuevo cuadro del oil
El Conde escribió:rápidamente el crudo debería ir a 44,20, hizo un hermoso mástil bandera, míralo en 5´o 15´
Swap escribió:Conde,
¿Es posible una señal mas clara?
Mobius Adds Cash to Brazil Saying Rousseff Removal Not Priced In
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -priced-in
El Conde escribió:Es verdad, toda la vida me quedo con Temer, aunque para ser honesto, no está para la presidencia de Brasil, está para hacer El Padrino versión Brazuca.![]()
Son todos truchos los verdeamarelhos, no se salva nadie, aca somos ladies and gentleman al lado de estos, que bárbaro!!!
Aunque tiene ese encanto de "Conde" que me gusta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2312 invitados