APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que va a pasar con el oil, 46, lo ven en 48/50? Eso seria un golazo peeero
Stiffmesiter escribió:ni me quiero imaginar lo que va a subir si el oil se da vuelta, sigan sigan tirando boludeces que asi les va a ir, comod ecia un gran bajista, te van a matar de apozopero esta vez a la inversa, los de afuera no saben como entrar al trencito
Totalmente,,si eo oil se da vuelta arriba de 8 tranquilaaa
Citizen escribió:Con el oil asi no cruza los 8 ni ahi...y el soporte son los 41 del oil...es clave mantenerse arriba
Por otro lado dilma se esta por quedar sin facultadds para adelantar elecciomes si la suspenden asi que en breve deberia conocerse la estrategia del pt...un adelanto de elecci9nds seria una bomba y tb seria lo mejor para brasil...cuanto mas corran los dias mas volvemos al driver politico...son curvas...y en 10 se p7ede juntar el nuevo cuadro politico con el nuevo cuadro del oil
Alguien se imagina una potencia como brasil a cargo de temer? Me hace acordar al 2001...a cargo de quienes dejamos el pais aca jejeje jodido el banco de suplentes
PAPUUUUUUUU!!!
Como la ves?
Como la ves?
-
ni me quiero imaginar lo que va a subir si el oil se da vuelta, sigan sigan tirando boludeces que asi les va a ir, comod ecia un gran bajista, te van a matar de apozo
pero esta vez a la inversa, los de afuera no saben como entrar al trencito 

Con el oil asi no cruza los 8 ni ahi...y el soporte son los 41 del oil...es clave mantenerse arriba
Por otro lado dilma se esta por quedar sin facultadds para adelantar elecciomes si la suspenden asi que en breve deberia conocerse la estrategia del pt...un adelanto de elecci9nds seria una bomba y tb seria lo mejor para brasil...cuanto mas corran los dias mas volvemos al driver politico...son curvas...y en 10 se p7ede juntar el nuevo cuadro politico con el nuevo cuadro del oil
-
vamos papu necesitamos las flechas rojas para que arranque

Ahí va, raudo, que lindas las figuras cuando se ejecutan
El Conde escribió:rápidamente el crudo debería ir a 44,20, hizo un hermoso mástil bandera, míralo en 5´o 15´
Capaz no se da, pero está punto caramelo
- Adjuntos
-
- tvc_e5f6964e33aacc5a392781d7bdd5795c.png (41.7 KiB) Visto 1030 veces
Se esta preparando para volar como los primeros días de marzo 

Swap escribió:Conde,
¿Es posible una señal mas clara?
Mobius Adds Cash to Brazil Saying Rousseff Removal Not Priced In
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -priced-in
Ayyy el dolape está empomadísimo con Brasil

Que queres con este pais bananero ?
Bloquean Whatsapp en Brasil por 72 hs
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... oras.shtml
Bloquean Whatsapp en Brasil por 72 hs
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... oras.shtml
El Conde escribió:Es verdad, toda la vida me quedo con Temer, aunque para ser honesto, no está para la presidencia de Brasil, está para hacer El Padrino versión Brazuca.![]()
Son todos truchos los verdeamarelhos, no se salva nadie, aca somos ladies and gentleman al lado de estos, que bárbaro!!!
Aunque tiene ese encanto de "Conde" que me gusta
Conde,
¿Es posible una señal mas clara?
Mobius Adds Cash to Brazil Saying Rousseff Removal Not Priced In
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -priced-in
-
elpipa escribió:Aún no
A mi criterio falta más corrección
Eso creía...por eso no entendía tu post...pensé le habías escrito vende como queriendolas comprar vos jaja
6,80 no no y no
porque no y san se acabo que tanto.................esperen que me googleo para buscar algun fundamento....801 por ahi esta tarde mira lo que te digo..............carito el peaje che quedo carito

porque no y san se acabo que tanto.................esperen que me googleo para buscar algun fundamento....801 por ahi esta tarde mira lo que te digo..............carito el peaje che quedo carito