ROP escribió:Yo también estoy con el celular. Pero en ese caso no escribo.
Trato de escribir con la computadora sin errores de ortografía, prolijamente, y pensando, y fundamentando lo que digo. Y haciendo honor a nuestro bellísimo idioma. Sin usar groserías. Para nada.
Esa dedicación, que parece azarosa, no lo es. De la misma manera trato de operar y hacer todo lo que hago en mi vida. Me exigo al máximo. Si no es así, escucho Armik y tomo mate.
Y me abstengo.
Es un foro y hay que respetar absolutamente todas las opiniones. Pero es un verso absoluto que todos pueden ganar en la Bolsa. O que todos ganan. Absoluto verso. Estamos hablando en el corto plazo.
ROP, no podes hablar de respeto y decirle a alguien "No entendiste nada", una sentencia asi es aun mas relativa que todo lo que dijiste.
Por otro lado, es obvio que no todo el mundo gana, las estadísticas que citas son asi. Pero no creo, que un tipo como Alejandro, escritor con dos libros pioneros en el tema, niegue eso, lo que el quiso sostener (o almenos asi lo entendi) es que en el mercado SE PUEDE ganar, y eso es obvio, todos podemos ganar, y de echo todos ganamos en algunas operaciones, en otras no, y asi.. el objetivo final es ganar plata, después comprarlo con lo que vos quieras, el valor metro cuadrado, LEBACS, etc, pero es eso es
costo de oportunidad... y eso es muy, muy personal... si no llego a compararme un depto con mi capital, no puedo comparar mi ganancia respecto al metro cuadrado ( en verdad si puedo, pero no estoy siendo realista midiendome de esa forma)... sino tambien puedo soñar y comparar mi ganancia en bolsa versus la que tuviese si tendría una empresa petrolera... por eso es relativo, se trata de COSTO DE OPORTUNIDAD...despues si, podes descontale la devalueta, la inflacion, etc y ahi va a a ser mas real, ya que eso si nos afecta a todos..
De todos modos, me parece bueno lo de Alejandro, animarse a escribir dos libros, con su propia vision, y explicarlo a todos... eso es mas que replicar conceptos enlatados sacados de contexto y hacerlos flamear como grandes verdades... ojo con eso, serviran en su pais, aca puede que no...
Saludos, con respeto.