Con gells...$...$...en judio..gels..
Jaja....salud ..peseta...y fuerza
En la bragueta...jaja.....y ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Abrazo colegas,.!!! Mañana seguimos perdon pero estoy con celu y es embole tipear!!!
Muy feliz dia para todos,.!!! Y que mayo sea un excelente mes estimados,.!!!
docc escribió:Si ganaba el manco, ya seriamos una historia mas de la argentina.
docc escribió:Pero estoy preocupado simon..
simon1 escribió:Perdon quise decir el señor presidente,..este celu de m,....
docc escribió:Con esa gente yo no pierdo el tiempo, tenemos distinto idioma,
no nos vamos a entender nunca..
docc escribió:adxrsi, yo a usted no le pedí opinión ! Trate de no responder mis comentarios...
Gracias.
JMDC escribió:Y a vos te quedan casi 4 años mas de seguirla fumando en pipa
canicasar escribió:Te repito por enesima vez ,yo no lo vote y no lo quiero echar en un año y medio hay elecciones legislativas ahi recibira su castigo si corresponde,el que no lo aguanta mas sos vos,a mi no me gusta mucho de lo que esta haciendo pero tampoco me gustaba lo de los K ibamos derecho a ser otra Venezuela y me lo tuve que fumar,asi es el juego Democratico.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1927 invitados