El Brujo escribió:Muchachos, los dejo, me voy a una fiesta electronica.
que grande brujo¡ cuidese....ojo con tomar un superman o un batman que después queda reloco!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Muchachos, los dejo, me voy a una fiesta electronica.
El Conde escribió:Es verdad, toda la vida me quedo con Temer, aunque para ser honesto, no está para la presidencia de Brasil, está para hacer El Padrino versión Brazuca.![]()
Son todos truchos los verdeamarelhos, no se salva nadie, aca somos ladies and gentleman al lado de estos, que bárbaro!!!
Aunque tiene ese encanto de "Conde" que me gusta
Martin324 escribió:Dilma = Lula
Mismo partido, ambos implicados en escándalos de corrupcion, populistas, y truchos
En la época de Lula presidente tuvo un muy buen ciclo económico que tapó las truchadas que hacían, hoy ya salieron a la luz varios casos de corrupcion, de ellos del partido, la situación política es un desastre y están en recesión, por eso si sigue Lula se entendería como la continuidad de Dilma (por lo menos desde los mercados)
Slds
El Brujo escribió:Mira esto
As domestic #shale output falls, US crude #oil imports in Feb recovered the 10m b/d level (highest since Sep 2013)
lucasmagni escribió:Nadie dice nada del after???? 10 abajo?![]()
![]()
sera por la quiebra de sete Brazil???
juanpablomj escribió:Los invito a una discusión: que opinan que pasaría (como se lo tomaría el mercado) si Dilma llama a nuevas elecciones. Les digo que al día de hoy sería la jugada más inteligente del PT para una salida honrosa de Dilma....El tema es que en las encuestas el que aparece con mayor intención de voto es Lula......Por lo que en ese caso uno tiende a pensar que, además el mercado me parece q descuenta la asunción de Temer (pro mercado) y no esta "sorpresa" .... Pero por otro lado, también significaría un fin definitivo a la crisis política en Brasil
, dado que sabemos que Temer tiene un 8% de respaldo nomás y la va a tener MUY dificil para gobernar y terminar el mandato, por lo que sería bueno en el mediano plazo....Cual efecto prevalecera? que opinan?
oconner escribió:Aca esta en log... mama me duelen los ojos cuando veo tantos años para atras en lineal
https://www.tradingview.com/x/9UagteXp/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1714 invitados