APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Martin324

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Martin324 » Sab Abr 30, 2016 9:40 pm

El Conde escribió:Es verdad, toda la vida me quedo con Temer, aunque para ser honesto, no está para la presidencia de Brasil, está para hacer El Padrino versión Brazuca. :lol:
Son todos truchos los verdeamarelhos, no se salva nadie, aca somos ladies and gentleman al lado de estos, que bárbaro!!!
Aunque tiene ese encanto de "Conde" que me gusta :lol:

Comparto Conde. Este aparte de trucho es inútil. Creo que en este caso lo mejor para BR y para PBR es que llamen a nuevas elecciones, están todos muy desgastados haciendo lo mismo les va a costar el doble salir que con un nuevo gobierno. Saludos

Martin324

Mensajepor Martin324 » Sab Abr 30, 2016 9:34 pm

No digo que no pueda suceder pero estos y sus secuaces siempre compran más barato con estas noticias

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Abr 30, 2016 9:20 pm

Si yo fuese Saudie, lo llevaria a 50/55, esperaría que las companias de shale comiencen a taladrar y endeudarse de nuevo.....y despues se los bajo a 30.
Esto seria la "Operacion Escarmiento, Segunda Parte"

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 30, 2016 9:17 pm

Martin324 escribió:Dilma = Lula
Mismo partido, ambos implicados en escándalos de corrupcion, populistas, y truchos
En la época de Lula presidente tuvo un muy buen ciclo económico que tapó las truchadas que hacían, hoy ya salieron a la luz varios casos de corrupcion, de ellos del partido, la situación política es un desastre y están en recesión, por eso si sigue Lula se entendería como la continuidad de Dilma (por lo menos desde los mercados)
Slds

Es verdad, toda la vida me quedo con Temer, aunque para ser honesto, no está para la presidencia de Brasil, está para hacer El Padrino versión Brazuca. :lol:
Son todos truchos los verdeamarelhos, no se salva nadie, aca somos ladies and gentleman al lado de estos, que bárbaro!!!
Aunque tiene ese encanto de "Conde" que me gusta :lol:
Adjuntos
20151217123526.jpg
20151217123526.jpg (94.64 KiB) Visto 2325 veces

Swap

Mensajepor Swap » Sab Abr 30, 2016 9:02 pm

El Brujo escribió:Mira esto :114:
As domestic #shale output falls, US crude #oil imports in Feb recovered the 10m b/d level (highest since Sep 2013)

Prices will sink back towards USD30 a barrel in the coming weeks Commerzbank AG, BNP and UBS warn

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... turn-to-30

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Abr 30, 2016 8:50 pm

Mira esto :114:
As domestic #shale output falls, US crude #oil imports in Feb recovered the 10m b/d level (highest since Sep 2013)
Adjuntos
ChTusTOWIAEa9yA.gif
ChTusTOWIAEa9yA.gif (100.25 KiB) Visto 2289 veces

ricky301

Mensajepor ricky301 » Sab Abr 30, 2016 8:42 pm

lucasmagni escribió:Nadie dice nada del after???? 10 abajo? :pared: :twisted: :twisted: sera por la quiebra de sete Brazil???

Esa fue una operacion mal marcada. No dice nada. Yo tengo fe y sigo a los de cuadernillosdebolsa.blogspot.com que dicen 8.50 dolares y despues ver.
Ojala por mis lotes.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Abr 30, 2016 8:41 pm

Si me apuran, hoy, yo colocaria todo en Lebacs a 252 dias, así sigo teniendo retornos como los actuales, por mas tiempo.
Veo en los proximos meses dolar planchado y tasa bajando.
....pero me parece que este tema es para otro topic.

Martin324

Mensajepor Martin324 » Sab Abr 30, 2016 8:37 pm

Y volvemos a la historia del atraso cambiario inflación es dólares economías regionales destruidas..... No aprendemos mas

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Abr 30, 2016 8:18 pm

Vieron que con semejante crisis en Brasil nunca se disparo la inflación, mas allá de un anímico 10%.
Acá, hubiese volado el dolar, la inflación y la tasa.
Para mi, hay una sola explicación.
Brasil Jamas financio su crecimiento con emisión monetaria como lo hacemos nosotros desde hace 70 años.
Esta forma que tenemos nosotros de financiar nuestro crecimiento con emisión nos llevo a un "apego al dolar" y a una inflación consecuente.
Ojala cambiemos, pero no pagando una tasa de 40% anual con dolar planchado. Así No.

Martin324

Mensajepor Martin324 » Sab Abr 30, 2016 7:06 pm

Dilma = Lula
Mismo partido, ambos implicados en escándalos de corrupcion, populistas, y truchos
En la época de Lula presidente tuvo un muy buen ciclo económico que tapó las truchadas que hacían, hoy ya salieron a la luz varios casos de corrupcion, de ellos del partido, la situación política es un desastre y están en recesión, por eso si sigue Lula se entendería como la continuidad de Dilma (por lo menos desde los mercados)
Slds

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Sab Abr 30, 2016 6:21 pm

juanpablomj escribió:Los invito a una discusión: que opinan que pasaría (como se lo tomaría el mercado) si Dilma llama a nuevas elecciones. Les digo que al día de hoy sería la jugada más inteligente del PT para una salida honrosa de Dilma....El tema es que en las encuestas el que aparece con mayor intención de voto es Lula......Por lo que en ese caso uno tiende a pensar que :abajo:, además el mercado me parece q descuenta la asunción de Temer (pro mercado) y no esta "sorpresa" .... Pero por otro lado, también significaría un fin definitivo a la crisis política en Brasil :arriba: , dado que sabemos que Temer tiene un 8% de respaldo nomás y la va a tener MUY dificil para gobernar y terminar el mandato, por lo que sería bueno en el mediano plazo....Cual efecto prevalecera? que opinan?

consulta porque no tengo mucha idea, pero no le habia ido bien a Petrobras durante la epoca de Lula?

putcall

Mensajepor putcall » Sab Abr 30, 2016 5:41 pm

oconner escribió:Aca esta en log... mama me duelen los ojos cuando veo tantos años para atras en lineal
https://www.tradingview.com/x/9UagteXp/

Volvemo en poco a foja 0!!!

oconner

Mensajepor oconner » Sab Abr 30, 2016 4:48 pm

Aca esta en log... mama me duelen los ojos cuando veo tantos años para atras en lineal
https://www.tradingview.com/x/9UagteXp/

empome

Mensajepor empome » Sab Abr 30, 2016 4:15 pm

creo que va a subir la hija argentina

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”