COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Vie Abr 29, 2016 3:17 pm

Omega escribió:no alcanzan ni para un caramelo por accion

Omega, hace cuánto que no comprás caramelos ? Se nota que todavía no tenés chicos

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 29, 2016 3:04 pm

verdolaga escribió:Buen día. Luego de la salida del default recomiendan acciones con liquidez en bancos, energía y construccion. La cometa mueve volumen y está en petrøleo y materiales pero no la mencionan. :shock:
http://www.lanacion.com.ar/1894020-cual ... el-default

Señal que COME es la que mas les interesa.-

oconner

Mensajepor oconner » Vie Abr 29, 2016 2:56 pm

Máximo escribió:Mirando las cosas con ojos de inversor/especulador bursátil lo más importante de la asamblea de hoy quizá haya sido que se reunió en segunda convocatoria por falta de mayorías absolutas. Eso posibilita que si el holding funciona bien pueda llegar a haber en algún momento una puja fuerte por el control o al menos que exista una demanda sostenida más allá de las condiciones particulares del mercado bursátil. El rectángulo que se observa en los charts y lleva casi dos años de formación tal vez tenga que ver, en parte, con esto.
El holding va bien, diversificándose en sectores como el agro y la construcción que serán de los más pujantes en la economía que se viene y respetando la máxima de controlar con el 50% o más del capital de las compañias vinculadas. Se consolida el costo operativo en el 1% de los activos gestionados tal como lo había anticipado el directorio en años anteriores. En el sector petrolero sigue creciendo, con DAPSA como proveedora de servicios y CGC en el área de producción que descubrió un nuevo yacimiento de gas. Metrotel también continúa expandiéndose. Si bien algunos se desaniman por los idas y vueltas con los lotes, de las líderes actuales es una de las 4-5 que más upside tiene a mediano/largo plazo.

Coincido totalmente. En el momento que vendi mi posicion aca (conservo, pero poco comparado con lo que tenia respecto a mi comitente), dije eso mismo.. el problema es que va para largo. Yo le veo mucho potencial a la empresa, pero quias tdv no sea el momento. Y no soy de los que compran y apagan la pantalla....

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Abr 29, 2016 2:48 pm

El Brujo escribió:Arbitrando alguito de bonos para acá. No me defrauden muchachos. Van dame y yo se lo agradeceremos.

Brujo avisale a Jean Claude que vaya precalentando :100:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Abr 29, 2016 2:47 pm

savy escribió:me tengo que ir .... espero que la Cometa cierre arriba de 3.30... :arriba: saludos

toma para el camino, el loco kanishka :2230:

https://www.youtube.com/watch?v=kjmRAmAYmAk

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Abr 29, 2016 2:46 pm

Arbitrando alguito de bonos para acá. No me defrauden muchachos. Van dame y yo se lo agradeceremos.

savy

Mensajepor savy » Vie Abr 29, 2016 2:45 pm

me tengo que ir .... espero que la Cometa cierre arriba de 3.30... :arriba: saludos

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Abr 29, 2016 2:36 pm

Omega los caramelos ya valen $ 1 aprox. Sería un 30% del valor :mrgreen:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Vie Abr 29, 2016 2:35 pm

Máximo escribió:Jony16, no fui a la asamblea, hablé con un amigo que fue. Le pregunté por los RNA y me dijo que no distribuye nada ahora, pero mandan parte a reserva para futuros dividendos. En la memoria declaran que la idea es empezar a repartir dividendos a partir de 2017. Veremos.

Ciclón2017, vos decís que todavía hay tanto en poder de obligacionistas? Yo tenía entendido que es bastante menos lo que falta canjear (alrededor de un 15%), pero no tengo el dato posta...

UNA COSA ES LO QUE NO SE CANJEO AUN
OTRA ES EL FLOTING PRODUCTO DEL
AUMENTO DE CAPITAL POR ESO DECIA
HAY MUCHO FLOTING EN LA CALLE

Omega

Mensajepor Omega » Vie Abr 29, 2016 2:33 pm

Jony16 escribió:Que van a hacer con los RNA?
Cuando suben el acta?

no alcanzan ni para un caramelo por accion

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Abr 29, 2016 2:32 pm

Máximo escribió:Jony16, no fui a la asamblea, hablé con un amigo que fue. Le pregunté por los RNA y me dijo que no distribuye nada ahora, pero mandan parte a reserva para futuros dividendos. En la memoria declaran que la idea es empezar a repartir dividendos a partir de 2017. Veremos.

Ciclón2017, vos decís que todavía hay tanto en poder de obligacionistas? Yo tenía entendido que es bastante menos lo que falta canjear (alrededor de un 15%), pero no tengo el dato posta...

Perfecto. Prefiero que lo capitalicen.

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Abr 29, 2016 2:31 pm

Jony16, no fui a la asamblea, hablé con un amigo que fue. Le pregunté por los RNA y me dijo que no distribuye nada ahora, pero mandan parte a reserva para futuros dividendos. En la memoria declaran que la idea es empezar a repartir dividendos a partir de 2017. Veremos.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Abr 29, 2016 2:18 pm

Que van a hacer con los RNA?
Cuando suben el acta?

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Vie Abr 29, 2016 2:18 pm

Máximo escribió:Mirando las cosas con ojos de inversor/especulador bursátil lo más importante de la asamblea de hoy quizá haya sido que se reunió en segunda convocatoria por falta de mayorías absolutas. Eso posibilita que si el holding funciona bien pueda llegar a haber en algún momento una puja fuerte por el control o al menos que exista una demanda sostenida más allá de las condiciones particulares del mercado bursátil. El rectángulo que se observa en los charts y lleva casi dos años de formación tal vez tenga que ver, en parte, con esto.
El holding va bien, diversificándose en sectores como el agro y la construcción que serán de los más pujantes en la economía que se viene y respetando la máxima de controlar con el 50% o más del capital de las compañias vinculadas. Se consolida el costo operativo en el 1% de los activos gestionados tal como lo había anticipado el directorio en años anteriores. En el sector petrolero sigue creciendo, con DAPSA como proveedora de servicios y CGC en el área de producción que descubrió un nuevo yacimiento de gas. Metrotel también continúa expandiéndose. Si bien algunos se desaniman por los idas y vueltas con los lotes, de las líderes actuales es una de las 4-5 que más upside tiene a mediano/largo plazo.

RESPECTO AL POCO PORCENTAJE PRESENTADO FUE Y ES UNA REALIDAD
SOLO QUE AHORA HACEN PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA EL MISMO
DIA PENSA QUE SI BIEN NO TODOS PRESENTAN SUS TENENCIAS A LAS ASAMBLEAS
DEBE HABER ENTRE UN 40 Y 45 % EN MANOS DE OBLIGACIONISTAS ENTRE LOS
QUE MAS CANJEARON SE ENCUENTRAN COMITENTES DEL BONY
POR LO TANTO ES DIFICIL MANEJAR ES FLOTIING
AL MARGEN DE LA PARTE FUNDAMENTAL Y/O TECNICA

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Abr 29, 2016 2:10 pm

Mirando las cosas con ojos de inversor/especulador bursátil lo más importante de la asamblea de hoy quizá haya sido que se reunió en segunda convocatoria por falta de mayorías absolutas. Eso posibilita que si el holding funciona bien pueda llegar a haber en algún momento una puja fuerte por el control o al menos que exista una demanda sostenida más allá de las condiciones particulares del mercado bursátil. El rectángulo que se observa en los charts y lleva casi dos años de formación tal vez tenga que ver, en parte, con esto.

Volver a “Acciones líderes”