MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DavidBowman » Vie Abr 29, 2016 3:45 pm

davinci escribió:Con estas movilizaciones estan haciendo mucho por que se vaya todo al caraj..!.. y todos los que estan con las banderas riendo!.. . :lol:

Si, si se va todo al carajo seguro que es básicamente por culpa de unas pancartas y bombas de estruendo, qué más...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Vie Abr 29, 2016 3:37 pm

Oficiálmente hay como 5 MM de trabajadores en negro pero, en realidad son como 10 MM ¿¿¿¡¡¡A LA CGT LE IMPORTA!!!???...

davinci
Mensajes: 27845
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie Abr 29, 2016 3:27 pm

Con estas movilizaciones estan haciendo mucho por que se vaya todo al caraj..!.. y todos los que estan con las banderas riendo!.. . :lol:

Viruela
Mensajes: 3979
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Viruela » Vie Abr 29, 2016 3:20 pm

fixert escribió:La caución a 7 en 31 la colocadora. Que tul?

A 7 días hice el jueves a 37%. Con las comisiones me queda limpio un 31%. Siete días corridos..

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AlanT » Vie Abr 29, 2016 3:16 pm

fixert escribió:La caución a 7 en 31 la colocadora. Que tul?

:shock:

Interesante. Buen dato. Lunes y martes a seguirla de cerca y cada tanto otear el secundario de las lebacs a ver si empiezan a anticipar alguna cosilla con las tasas.

Pascua
Mensajes: 23270
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Vie Abr 29, 2016 3:07 pm

elushi escribió:tal cual. opino como vos.
eso si, la gente tiene y a la vez no tiene la culpa...es decir, el estado somos todos y los que desempeñan funciones en el ambito publico son gente como nosotros, no son aliens. y la mayoria corruptos. desde el presidente hasta el vago que te abre la puerta de la muni y te acomoda en un puestito porque es muy amigo del secretario, y nuestra culpa es hacer poco y nada para evitarlo...muchos se llenan la boca con "el estado somos todos" y apenas pueden se mandan alguna que otra ilegalidad...
pero a la vez la gente no tiene la culpa directa que los funcionarios sean todos garcas o cómodos que no mueven un pelo porque les conviene mas la inaccion que el enfrentamiento
y ademas venimos arrastrando una falta de educacion de generaciones. cuando decis "el dia que se cae la mentira reaccionan como si no supieran que durante 10 años todo fue un verso" ahi no estoy de acuerdo. porque realmente la gente no lo sabe (imaginate que hay gente aca en el foro que sigue defendiendo el kirchnerismo como si hubiesen entregado un pais modelo..). si el laburante vive un veranito de hiperconsumo, ni sabe por que es, ni las consecuencias que puede acarrear sostener algo asi. pasa en todos lados del mundo, pero aca se ve que somos menos exigentes para con los que nos representan. tambien la preocupacion de algunos es llegar a fin de mes asi que...no es facil

No conozco a nadie del kirchnerismo que diga que el pais era modelo (bueno, a veces lo dicen en el exterior pero por leyes puntuales como la de matrimonio igualitario, o la de medios, o lo de los buitres en la onu) pero hablar de desastre? me parece la tipica lloradera y el querer lavarse las manos.
Cual es el conocimiento sofisticado que hay que tener? no subestimen los veranitos de hiperconsumo porque a-Duran mas de un verano y b-Los inviernos de miseria no son precisamente deseables.

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fixert » Vie Abr 29, 2016 2:56 pm

La caución a 7 en 31 la colocadora. Que tul?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Roberto » Vie Abr 29, 2016 2:46 pm

Dostoievsky escribió:Se dice en whatsapp...

http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... pp-ii.html

Lo esencial de esto es que para que el FGS pueda vender necesita la aprobación de los 2/3 de ambas cámaras, o en su defecto una nueva ley aprobada por mayoría simple que derogue la ley anterior ( ley de blindaje aprobada el año pasado )-
A lo que voy es que no sería una venta indiscriminada, llevaría su tiempo, previo a tratamiento parlamentario, además no se comercializarían en el mercado secundario, la venta sería en paquetes, además hay empresas que estarían dispuestas a recomprar, por ejemplo cuando estatizaron las AFJP y las tenencias pasaron al FGS, Paolo Rocca ofreció como cuatro veces a los Kichner recomprar sus acciones por que no quería en el directorio gente del estado.

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Dostoievsky » Vie Abr 29, 2016 2:07 pm


El..Ronin
Mensajes: 19029
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 29, 2016 1:15 pm

Roberto escribió::lol: recién comentaba en otro tópic que el kiosquero me pregunto como invertir en lebacs, algo me dice que hay que empezar a rajar de las mismas :mrgreen:

:100:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Vie Abr 29, 2016 12:40 pm

fabio escribió:hay mercado mañana?

Mira la fecha. :2230: :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Roberto » Vie Abr 29, 2016 12:37 pm

Pinchino escribió:MAMARRACHO :o

Comparan la tasa ANUAL de las lebac, con los rendimientos mensuales de los ADR , bonos ,acciones y el dolar.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0072.html

:lol: recién comentaba en otro tópic que el kiosquero me pregunto como invertir en lebacs, algo me dice que hay que empezar a rajar de las mismas :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 19029
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 29, 2016 12:30 pm

MAMARRACHO :o

Comparan la tasa ANUAL de las lebac, con los rendimientos mensuales de los ADR , bonos ,acciones y el dolar.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0072.html

davinci
Mensajes: 27845
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie Abr 29, 2016 12:21 pm

Roberto escribió:Las Lebac no son títulos públicos: analizan si deberán pagar Ganancias y Bienes Personales
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0081.html

No dejan de dar noticias confusas que al mercado le cae como el ort.. :2230:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Vie Abr 29, 2016 12:18 pm

alejandro escribió:mañana podria venir un rebote en merval argentina otra vez a la zona de 14000

hay mercado mañana?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Capitan, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, pipioeste22, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1965 invitados