Inversor Pincharrata escribió:Que yo me acuerde, los bonos del los canjes anteriores nunca tuvieron tope minimo de compra.
Sí hay varios bonaerenses.
Exacto, por ej el BP21, tiene 100.000 nominales de minimo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Que yo me acuerde, los bonos del los canjes anteriores nunca tuvieron tope minimo de compra.
Sí hay varios bonaerenses.
eltaliban escribió:son 150.000 titulos. Es una condicion de emision por lo que no puede variarse en el futuro.
Viruela escribió:Huy que &#*. Paso lo mismo con los otros bonos? Como DICA?
Después de un tiempo en el mercado se libera la compra para montos mas chicos?
O AA46 siempre va a tener ese piso?
Mr_Baca escribió:Mejor aa46
Andres_27 escribió:Estimados, qué opinión tienen sobre los plazos fijos UVI ?
Cual es la mecánica ? Veo que en el gallego lo ofrecen con plazo mínimo de 180 días.
rivas144 escribió:Adentro en PARY a $940.-
floripa escribió:http://www.consejo.org.ar/noticias16/bcra_2804.html
No se si alguien ya lo menciono, pero quería aportarlo porque me parece que es información importante.
Basicamente, LEBACS y NOBACS tributan ganancias y bienes personales.
Espero esto le sirva a alguno.
Saludos!
JAQUE MATE escribió:Te deceo lo mejor Neo, siempre veo que estas buscando sacarle jugo a las piedras
floripa escribió:http://www.consejo.org.ar/noticias16/bcra_2804.html
No se si alguien ya lo menciono, pero quería aportarlo porque me parece que es información importante.
Basicamente, LEBACS y NOBACS tributan ganancias y bienes personales.
Espero esto le sirva a alguno.
Saludos!
JAQUE MATE escribió:Te deceo lo mejor Neo, siempre veo que estas buscando sacarle jugo a las piedras
JAQUE MATE escribió:40% An18...30% Ay24...30% Dicy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1696 invitados