Viruela escribió:Cual es la compra mínima del aa46?
son 150.000 titulos. Es una condicion de emision por lo que no puede variarse en el futuro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:en cuales estas? queria comprar algún bono para el largo
montador escribió:Las Lebac no son títulos públicos: analizan si deberán pagar Ganancias y Bienes Personales
otra vez...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0081.html
Viruela escribió:Huy que &#*. Paso lo mismo con los otros bonos? Como DICA?
Después de un tiempo en el mercado se libera la compra para montos mas chicos?
O AA46 siempre va a tener ese piso?
Viruela escribió:Huy que &#*. Paso lo mismo con los otros bonos? Como DICA?
Después de un tiempo en el mercado se libera la compra para montos mas chicos?
O AA46 siempre va a tener ese piso?
JAQUE MATE escribió:Con la cartera de bonos igual tengo 3 dolarizados corto, mediano y largo
gina escribió:Hola Jaque hermoso, podes decir q bonetes tenès como inversiòn?..besote
JAQUE MATE escribió:150.000 bonos
09ezemarq escribió:Esperemos que no sea así, me re cebe comprando el mendocino y el de chubut...
JAQUE MATE escribió:Con la cartera de bonos igual tengo 3 dolarizados corto, mediano y largo
NeoRevolution escribió:Si, ganas tranquilidad, ademas entramos a buen precio teniendo el largo plazo en la mira.
CHIQUI1 escribió:las personas que usan diminutivos como holis, chauchis, besis, alguito y ORITO sin dudas tienen un perfil gay con altas chances de comérsela entera