TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Politicas monetarias
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Prensa_comu ... as2016.pdf
"Dos opciones de política (que pueden eventualmente combinarse):
1 | Puede reducirse la dinámica ascendente del stock de LEBAC; pasando de un stock promedio de $427 MM en marzo 2016 a un stock proyectado en diciembre 2016 de entre $415 MM y $463 MM.
2 | Pueden comprarse reservas por entre US$4,0 MM y US$6,2 MM; con un stock proyectado de LEBAC que cerraría el año en $519 MM"
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Prensa_comu ... as2016.pdf
"Dos opciones de política (que pueden eventualmente combinarse):
1 | Puede reducirse la dinámica ascendente del stock de LEBAC; pasando de un stock promedio de $427 MM en marzo 2016 a un stock proyectado en diciembre 2016 de entre $415 MM y $463 MM.
2 | Pueden comprarse reservas por entre US$4,0 MM y US$6,2 MM; con un stock proyectado de LEBAC que cerraría el año en $519 MM"
Mazoka escribió:Buen día.
la joda de los lebac se va a terminar.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0081.html
Upa, le pega de lleno a esta empresa y encima la baja en eeuu recién comieza...
Mamadera que panorama del típico " Sell in May and go away "
Mayo tragico
Roberto escribió:Ah, sorry, ya lo habían posteado...algo me dice que hay que empezar a rajar de lebacs...el kiosquero me pregunto como hacer para invertir ahí.
jaja cuando doña rosa se entera hay que salir

Ah, sorry, ya lo habían posteado
...algo me dice que hay que empezar a rajar de lebacs...el kiosquero me pregunto como hacer para invertir ahí. 

Las Lebac no son títulos públicos: analizan si deberán pagar Ganancias y Bienes Personales
-
csarachu escribió:Me van a tirar con los exocet que sobraron de las malvinas, pero bueno, esto es lo que veo yo...
Ratios patrimoniales buenos: endeudamiento bajo (0,4), solvencia buena (2,49), apalancamiento bajo (9,8%)
Levantaron las ventas pero menos que la inflacion del periodo, suenan a escazo el repunte, la ganancia operativa mejoro mucho, la ganancia trimestral remonto al 9.6% sobre ventas, aun le falta para alcanzar los guarismos de cuando la empresa andaba bien (por encima del 12%), deja una ganancia anualizada con sabor a poco y que habra que esperarla un tiempo mas. Mejoro muchisimo el cash flow duplicando el CF anualizado del trimestre anterior, lo que deja buenas perspectivas para adelante. De mantenerse el nivel de ventas en alza tiene buenas perspectivas de vista al proximo trimestre. Con precio de la accion $7 toma un per de 18 años, acorde al promedio del panel lider y de las perspectivas que tiene. Si se mantuvieran constantes las ganancias de este trimestre tendria un target de entre $11-$12 a un año. Dado que es esperable a partir del plan de gobierno de incentivar la obra publica y privada que la empresa se vea beneficiada, es muy probable que se superen dichas estimaciones. Por ahora wait and see, para monitorear como vienen los despachos de laminados como siempre lo muestra roberto.
Diria que no es una accion apto ansiosos.
Slds., Carlos.
Excelente análisis....ni mas ni menos....ERAR siempre fue una inversion no apta para cardiacos que puede dar grandes satisfacciones a su debido tiempo. Las tortugas no sufren del corazon!!!!
Me van a tirar con los exocet que sobraron de las malvinas, pero bueno, esto es lo que veo yo...
Ratios patrimoniales buenos: endeudamiento bajo (0,4), solvencia buena (2,49), apalancamiento bajo (9,8%)
Levantaron las ventas pero menos que la inflacion del periodo, suenan a escazo el repunte, la ganancia operativa mejoro mucho, la ganancia trimestral remonto al 9.6% sobre ventas, aun le falta para alcanzar los guarismos de cuando la empresa andaba bien (por encima del 12%), deja una ganancia anualizada con sabor a poco y que habra que esperarla un tiempo mas. Mejoro muchisimo el cash flow duplicando el CF anualizado del trimestre anterior, lo que deja buenas perspectivas para adelante. De mantenerse el nivel de ventas en alza tiene buenas perspectivas de vista al proximo trimestre. Con precio de la accion $7 toma un per de 18 años, acorde al promedio del panel lider y de las perspectivas que tiene. Si se mantuvieran constantes las ganancias de este trimestre tendria un target de entre $11-$12 a un año. Dado que es esperable a partir del plan de gobierno de incentivar la obra publica y privada que la empresa se vea beneficiada, es muy probable que se superen dichas estimaciones. Por ahora wait and see, para monitorear como vienen los despachos de laminados como siempre lo muestra roberto.
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
Mazoka escribió:Buen día.
Es la primera vez que estoy a favor del impuesto

Ojala que a Fede no se le ocurra desmentir esto.
Lebac = Bolsa

Buen día.
-
Esta sube como p.edo de buzo cuando nadie la quiere. Pero todavía no recibió la suficiente cantidad de puteadas para que salga, igual no creo que le falte mucho.
Fogo escribió:Claro, hay que hacer la gran warren y comprar cuando no la quiere nadie.
Yo creo que cuando la empiecen a querer, llegará a $ 14 sin mucha demora.
flipperjeeper escribió:Lo positivo es que todavia no se subio a la ola y esta retrasadisima. Paciencia..ya me autoconvenci de tener huevos de King Kong para que este papel rinda sus frutos
Claro, hay que hacer la gran warren y comprar cuando no la quiere nadie.
-
bguardia escribió:Dolar +7.7%
Dica +8.5%
Lebac +12.8%
Merval +17.5% (M.ar 5.1%)
Siderar -19.6 es para llorar.
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Lo positivo es que todavia no se subio a la ola y esta retrasadisima. Paciencia..ya me autoconvenci de tener huevos de King Kong para que este papel rinda sus frutos
-
en que sitio puedo visualizar las cotizaciones del mercado de materias primas de chinas gracias..