Mazoka escribió:Buen día.
la joda de los lebac se va a terminar.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0081.html
Es la primera vez que estoy a favor del impuesto

Ojala que a Fede no se le ocurra desmentir esto.
Lebac = Bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mazoka escribió:Buen día.
la joda de los lebac se va a terminar.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0081.html
Fogo escribió:Claro, hay que hacer la gran warren y comprar cuando no la quiere nadie.
flipperjeeper escribió:Lo positivo es que todavia no se subio a la ola y esta retrasadisima. Paciencia..ya me autoconvenci de tener huevos de King Kong para que este papel rinda sus frutos
bguardia escribió:Dolar +7.7%
Dica +8.5%
Lebac +12.8%
Merval +17.5% (M.ar 5.1%)
Siderar -19.6 es para llorar.
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
gyrnet escribió:Leyendo el trimestral, no fue tan negativo como creí que podía llegar a ser. Tuvo un muy buen resultado operativo opacado por una pérdida de desvalorización de la participación de Usiminas.
gyrnet escribió:Leyendo el trimestral, no fue tan negativo como creí que podía llegar a ser. Tuvo un muy buen resultado operativo opacado por una pérdida de desvalorización de la participación de Usiminas.
mr_osiris escribió:esta regalada..
y conforme vayan pasando los dias, todavia mas..
tic tac....![]()
![]()
![]()
Mazoka escribió:Esta esta como Apbr a 25 pesos....y encima puede bajar a 20.
O sea a ...6.30. Es para comprar de ahora en mas.
mr_osiris escribió:esta regalada..
y conforme vayan pasando los dias, todavia mas..
tic tac....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 362 invitados