COME Sociedad Comercial del Plata
-
El Castigador
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Otra cosa ruloman...soy otro tipo común y corriente tratando de ganar guita en la bolsa...la única chapa que podría tener sería la de "no opere emocionalmente como yo que así perdi el 80 % de las veces " 
Tornado882 escribió:exactamente y mañana es fin de mes nos toca la acomodada
Asamblea + fin de mes ... estoy tentado en llevar algo de loteria . para devolver mñn
-
Tornado882
oconner escribió:Y entonces torna... a descontarlo
exactamente y mañana es fin de mes nos toca la acomodada
-
El Castigador
ruloman escribió:no me estoy riendo, es para llorar........ y peor todavía es que tires chapa...... yo no me rio de nada. Se lo que es estar empernado en papeles y lotes y es un garrón. El que entra a apbr a tirar chapa sos vos cordoba. Yo solamente entre aca porque tuve come y es un papel q me encanta para tener un puchito porque es timba. Y me encontré con que el tipo que va y tira caca en el foro de la séptima petrolera del mundo está comprado en mi querida come. Nada más.
Tengo lotes nada más....Yo no me enamoro de lotes o papeles...sale bien buenísimo...si sale mal rajo con pérdida sin problema...conté lo anterior por la cargada tuya..los únicos que saben mis pérdidas o ganancias son mi hermano que me da ánimos para que me supere en esto de la timba financiera llamada bolsa jaja y un amigo...
Por otro lado no tiro nunca mala onda en pbr..sólo creí que iba a corregir para ahora un poco y por eso me compré unos pu.titos que encima fueron financiados por intras de pbr y de come...de última salgo empatado...mala compra ahí por ahora...
Viva come timba pura!
Y pbr también sirve para los intras
Tornado882 escribió:Según vi en los grafos de arnold para mayo afloja la tasa
Y entonces torna... a descontarlo
triste es que Carbo mueva el doble en $$$ que la Cometa..... 
-
Tornado882
Según vi en los grafos de arnold para mayo afloja la tasa
-
El Castigador
oconner escribió:
Jajajaja
ruloman escribió:Carboclor quieren comprar..........diosss.........tienen a la séptima petrolera del mundo regalada y quieren comprar Carboclor............. C A R B O C L O R......... mueve 50mil pesos diarios....... es el Atlas de la bolsa
50.000 es mucho
-
El Castigador
ruloman escribió:vos estás comprado en come y vendido en APBR?? ou mai godddd
100 % en lotes le hice del 1 de enero hasta acá....sos un pobre tipo que de alguna manera te gusta que a los demás les vaya mal...por suerte este año voy muy bien y muy por encima de lo esperado...yo siempre me alegro cuando a los otros les va bien..base 3,3 tengo crack que lloraba con pbr en 40 y en 30 y así....disfruta mientras dure...yo si baja no voy ahora reirne de vos ridículo
Tornado882 escribió:está hablando arnold
- Adjuntos
-
- t.jpg (66.6 KiB) Visto 623 veces
-
El Castigador
No se mueve esta gilada 
solo 560.650 papeles inmundos comerciados