Gaston89 escribió:tenemos que cerrar arriba de 37.50.
Muy pobre el volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:tenemos que cerrar arriba de 37.50.
hugos1969 escribió:Las que se compran hoy cobran dividendo, las de mañana no, es asi ?
elushi escribió:no encontraba el topic hasta que cai y me acorde que estamos en el mervalS![]()
mariosoftnet escribió:Mínimo son 100 papeles hasta donde yo se. Llamas a tu broker, le pedís un certificado (involucra congelar esas acciones hasta que se hace la asamblea) y lo presentas en la empresa (o donde diga la nota del aviso). Y después vas directo con decir tu nombre alcanza
Ojo q te cobran el certificado, en mi broker son 60$
mariosoftnet escribió:Mínimo son 100 papeles hasta donde yo se. Llamas a tu broker, le pedís un certificado (involucra congelar esas acciones hasta que se hace la asamblea) y lo presentas en la empresa (o donde diga la nota del aviso). Y después vas directo con decir tu nombre alcanza
Ojo q te cobran el certificado, en mi broker son 60$
hernanapoc escribió:aclarame algo que no se, por tener una pequeña tenencia puedo ir a una asamblea de la empresa?
ponele que tengo mil o dos mil papeles o hay un minimo?
y si asi fuera que tenes que presentar al ir, o como saben que sos accionista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2055 invitados