DireStraits escribió:este viernes era la asamblea?
Que ganas de ir me imagino que algun dato van a tirar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:este viernes era la asamblea?
mr_osiris escribió:mmmmm.. come y carboclor..
hay olor a una nueva emisión de TVH....![]()
RAIDER ON THE STORM escribió:Consulta: alguien escucho el rumor, y repito: rumor de la posible compra de carboclor?
furzio escribió:la rueda de ayer y la de hoy dejaron una figura hermosa, si mañana confirma y rompe 3.3 via libre hasta 3.65 en funcion a lo que sigo yo.
Tornado882 escribió:Recién le di de comer y el tamagotchi me dice 3,35 para mañana
neofito escribió:Mañana recompro yo y la hago subir un +7%
Cordobes98 escribió:Me las vende quise poner...maldito celular
Cordobes98 escribió:El que me las haya vendido el mono me deja menos intranquilo jaja! Siempre el riesgo lotero está ahí pero tengo menos miedo si más le vende el mono recién emepezado el ejercicioLlevaste algo cometoga?
A ver cuando mete plaza come...me acuerdo una vez eur subió un 13 % en 2014 fue creo salto de cerca de 1peso a 1,14/1,16
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2887 invitados