el gringo escribió:![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:![]()
Tornado882 escribió:Lo único que sé es que esta basura en cualquier momento le pega un cabezazo a los 3,45 después es otro tema
El Conde escribió:Te voy a dar un "tip" que a mi me ha servido mucho en cualquier activo, siempre.
Es la media de 200 en gráfico horario, es casi lo mismo que la media de 30 en gráfico diario, pero te permite operar en la franja de 1 hora con la enorme ventaja que ello tiene.
Esa está a favor en este momento aca, la pierde y ahí si se pone peluda la cosa.
savy escribió:día extraño hoy... caminando por san telmo bajo el sol y la lluvia... miro al cielo y esta azulado salvo por una nube.... los dioses hablaron y sigo las señales: nube ichimoku + sol = come hacia la sma200.....
savy escribió:día extraño hoy... caminando por san telmo bajo el sol y la lluvia... miro al cielo y esta azulado salvo por una nube.... los dioses hablaron y sigo las señales: nube ichimoku + sol = come hacia la sma200.....
Tornado882 escribió:A mi el tamagochi me dice que mañana cierra 3,23
EmBel escribió:Por AT no quedo mal, reboto en la media de 30 que coincide con el fibo de 61.8, desde aca tendria que salir e ir a buscar los 3,45
Athila escribió:"Lo que mas va a crecer es, la construcción"
(El economista Orlando FERRERES)
neofito escribió:Mañana recompro yo y la hago subir un +7%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2809 invitados