LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Hoy al final retomé algo de lo vendido arriba de 14. Mañana sigo
Papelazo,
ya van a ver
ya van a ver
AlanT escribió:Caramba, el volume by price no coincide con mi lectura. Mañana habrá que seguirla de cerca...![]()
(esperaba la gran barra roja de volumen a la altura del rango de preicos que comentaba antes, pero no fue así)
Q pagina es querido ?
-
La barra roja de volumen fue la negociación del martes, no Alan?
Se cayó el volumen y la acción bajó más de lo esperado. ¿Que pasó?. O fue especulación pura o hubo toma de ganancias. Veremos que pasará mañana último día hábil del mes.
Se me disparó el stp
AlanT escribió:Depende. De la resistencia si, pero el volumen lo hizo en el rango $12,80-$13, por lo que para mi este movimiento responde al triángulo simétrico que también acaba de romper. Tengo la impresión que está haciendo pullback ahí. Veremos, en estos días define.
Caramba, el volume by price no coincide con mi lectura. Mañana habrá que seguirla de cerca...

(esperaba la gran barra roja de volumen a la altura del rango de preicos que comentaba antes, pero no fue así)
MiguelS escribió:13,50 era el número...
Depende. De la resistencia si, pero el volumen lo hizo en el rango $12,80-$13, por lo que para mi este movimiento responde al triángulo simétrico que también acaba de romper. Tengo la impresión que está haciendo pullback ahí. Veremos, en estos días define.
13,50 era el número...
AlanT escribió:Muchachos, por favor, miren el gráfico. Miren la figura que rompió. Miren cómo la rompió (es decir, con qué volumen). Ahora que pasa después de romper al alza una figura? Exacto, lo que está pasando ahora. Se llama confirmación [1]
[1] http://www.investopedia.com/terms/t/throwback.asp
Si tal cual... eso es lo que estoy viendo, por eso tenia el stop en 13,5.. y a volver a buscarla abajo

Muchachos, por favor, miren el gráfico. Miren la figura que rompió. Miren cómo la rompió (es decir, con qué volumen). Ahora que pasa después de romper al alza una figura? Exacto, lo que está pasando ahora. Se llama confirmación [1] 

-
Microsules Bernabo escribió:Espero que no hayas regalado las Consultatio, amigo. Tenés que manejar la emoción. Tambien estas acá?
Tengo pocas aca. Para despuntar el vicio

Nooo las de Ctio las tengo . La puteo un poquito nomas porque le cuesta a la turra. Pero va a andar bien

-
pipioeste22 escribió:Empome?
Espero que no hayas regalado las Consultatio, amigo. Tenés que manejar la emoción. Tambien estas acá?

Evidentemente no ayudó la información sobre molienda de caña y producción de azúcar brasilera publicada ayer.
Microsules Bernabo escribió:Que salte que me las llevo
Se iran para lapampa