Igual las dos tienen un mismo destino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Papulinnnnnn, te quieres matar con la suba que tuvo no?! Jajaja![]()
Cuando toque en breve los 15, que excusa vas a poner?, O vas a recurrir a la caballerosidad y admitir que con el aprendiz teníamos razón......?
Abrazoooooo Papulin !
PAPU07 escribió:10,10 Y DOS PALITOS Y MEDIO DEVALUADOS DE VOLUMEN
NO ME AGRADA
NO PONGO UN MANGO ACA
![]()
NO ME AGRADA
NO PONGO UN MANGO ACA
![]()
![]()
NO ME AGRADA
NO PONGO UN MANGO ACA
![]()
![]()
victorbuso escribió:en mayo a 15 llega firme baja a 12 y pico y luego 20....les gusta?
arjpi1 escribió:No pueden vender esas cantidades de acciones en el mercado local porque lo destruirian. En caso de venderse se hara de forma mayorista a los fondos de inversion. Dicen que hay muchos que podrian querer invertir en la Argentina
arjpi1 escribió:No pueden vender esas cantidades de acciones en el mercado local porque lo destruirian. En caso de venderse se hara de forma mayorista a los fondos de inversion. Dicen que hay muchos que podrian querer invertir en la Argentina
3 Pesos escribió:http://fgs.anses.gob.ar/participacion
el aprendiz escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0070.html
Mirar último párrafo, van a tratar de inflar la cotización para vender a un buen precio, hablan de Siderar entre otras, no nombran a Aluar, si alguien tiene el dato de que porcentaje tiene el ANSES (por lo visto debe ser poco).
Considero que esto le va dar un empuje importante a varios papeles, ya que ninguna queria al gobierno estuviera metido en sus empresas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, debenede, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, lazca, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, pacorabit, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 294 invitados