

DIVIDENDOS YAA !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:El Trimestre anterior fue de 155 millones, creo que fue el piso de ganancias, de ahora en más creería que puede ser bueno para lo que viene a partir del segundo semestre.
rafa escribió:Se nota que queres tirarla abajo Baca! 640 millones en un trimestre con un alto horno parado te parece poco??
Imaginate dentro de un año cuando la economia empiece a crecer....
tanoutn escribió:Ahora en MITRE hablarán con la gente de CORDOBA por este tema. Luego del informativo.
Saludos
Mr_Baca escribió:Cada vez gana menos, que tiene de bueno ?
Roberto escribió:Muy bueno el resultado considerando el contexto
Gano $ 640,19 Millones
Otros resultados integrales por $ 1.818,85 ( ingreso x conversión de vinculadas etc. )
Patrimonio neto subió a $ 24.214,45 Millones
V.libros actual = 5,36
jmario escribió:Hoy en Mitre comentaron como el gobierno cordobes le saltó a la yugular a P Roca por una licitacion de tubos de techint, Lo mas suave fué monopólico y vende patria, carero, quería importarlos de Brasil no dando trabajo a argentinos, etc. Ya se que no es Ear antes que salten, pero no sea cosa que se gane el odio de este gobierno y la obra pública salvadora se complique.
llama12 escribió:Usando la cotizacion actual estaria dando un PE de 4.08
rafa escribió:Acaba de entrar el trimestral de Siderar. Muy Bueno, 640 millones en el trimestre.
Ademas 1818 millones de Resultados Integrales, pero eso no cuenta.
Muy Bien!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados