Inver08 escribió:Llevando cuando nadie la quiere...
Este es el momento justo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inver08 escribió:Llevando cuando nadie la quiere...
chapa escribió:Roberto. 2 cuestiones haber si usted ya las analizo.
Primero.. Tenemos el resultado del primer semestre de tx y usiminas? Segundo. En base a los % de participacion en cada caso, y tomando los valores de mercado de cada una. Cuanto representa de los 7 pesos de hoy esas participaciones. No se si me explico.
No encuentro esos datos de las 2 empresas.
Gracias
csarachu escribió:Se cuadriplico la ganancia en este trimestre?
Roberto escribió:El Trimestre anterior fue de 155 millones, creo que fue el piso de ganancias, de ahora en más creería que puede ser bueno para lo que viene a partir del segundo semestre.
Roberto escribió:Acaban de pagar 0,42 vicioso, deja que junten para el año que viene![]()
Roberto escribió:Vicioso, tiene una reserva a futuros dividendos de $ 2.407,80 Millones.
Roberto escribió:El Trimestre anterior fue de 155 millones, creo que fue el piso de ganancias, de ahora en más creería que puede ser bueno para lo que viene a partir del segundo semestre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, PELÉ, Semrush [Bot], torino 380w y 214 invitados