Al_pacino escribió:Si verdad pequeña racha que va por los 10 partidos jejej
Está perfecto, lo tienen merecido despues del sufrimiento de estar 3 años descendidos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:Si verdad pequeña racha que va por los 10 partidos jejej
Cordobes98 escribió:Anuncian mañana que come cotiza en la bolsa de Chile
Cordobes98 escribió:Anuncian mañana que come cotiza en la bolsa de Chile
Celes escribió:Imagino que ya lo pusieron al tanto a Noel de la denuncia y de lo que motivó la misma... Intuyo que puede hacer algún tipo de aclaración sobre lo que intentó decir en diciembre en la nota periodística. Veremos
Tornado882 escribió:me dicen por la cucaracha que mañana bajan las tasas
Tornado882 escribió:![]()
y cual sería? no generalicemos una simple racha
Al_pacino escribió:esto esta mas aburrido que clasico rosarino.....es empate o siempre gana el mismo
oconner escribió:Me llamo Anses recien, me dijo que esta lanzada de aire en COME, ya que no tiene papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2165 invitados