capi escribió:Hugo proba con EMA mas chicas, esta en zona de salida, esta igualita que el 10 de marzo.
estimado te dio señal de venta? saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Hugo proba con EMA mas chicas, esta en zona de salida, esta igualita que el 10 de marzo.
hugos1969 escribió:Siempre puede fallar Pipi.. ,
pipioeste22 escribió:Todo lindo hugo. Pero si el mercaso se hace mierd estabse hace cajeta
hugos1969 escribió:Creo que estamos cercanos a una definición, veremos la semana que viene
Fundamental que continúe apareciendo tímidamente el volumen acá..
.
.
Rammstein escribió:jaja bueno yo lo veo así se viene una buena corrección en el Merval mira el volumen de hoy va mejorando la semana que viene asamblea hoy es una de las única que no esta cerrando en rojo nunca bajo mas de medio punto los que salieron de bancos etc la pueden ver linda teniendo en cuenta que presenta balances los primeros días de mayo ademas de que ya esta en el piso no baja esto ya y estoy con 150 pesos acá osea fe le tengo jaja
Rammstein escribió:Nadie les pone fecha a los gráficos después no digan que no avise
real state escribió:AL FIN UNO Q SE AVIVÒ
real state escribió:Pienso igual, solo q fuè medio grosera la maniobra, el mercado lo và a castigar un poquito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], Itzae77, lamafia, latino curtido, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Roy1, Semrush [Bot] y 1376 invitados