CHIQUI1 escribió:Coincido pero yo estoy 485% de acuerdo con el
Si, bueno, yo en realidad 153.25%, pero redondee.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Coincido pero yo estoy 485% de acuerdo con el
DiegoYSalir escribió:si tenes razon, pero me causa gracia que los mismos que devaluaron se cobren la diferencia de sus futuros y para completarla carguen las tintas, incluso juicio y prision si pudieran a los kk por venderlos... si miras la serie historica se viene haciendo desde la a/c mas o menos... y aca son todos muy rapidos... si te dormis sos cartera con cualquier gobierno...
cuat escribió:Están viendo que la gente está sumando y sumando dólares en caja de ahorro y el plazo fijo no convence... están viendo cómo darle salida a esos dólares a cambio de comisiones. El Santander largó el FCI en USD y ahora esto.
AlanT escribió:Lo dudo. Lo que los bancos llaman operar la especie D consiste en vender tus dólares y enchufarte el título directamente en pesos, como han hecho desde siempre.
09ezemarq escribió:Rara vez coincido con lo que DiegoySalir postea (políticamente hablando claro esta), pero estoy 150% de acuerdo con este último...
AlanT escribió:Lo dudo. Lo que los bancos llaman operar la especie D consiste en vender tus dólares y enchufarte el título directamente en pesos, como han hecho desde siempre.
DiegoYSalir escribió:cuando sea grande me gustaria ser tan sabio como usted...
la plata del ahorrista es el costo que paga al 28 o 29 y la pone al 38 en lebacs ... cerra los cant0s brut0!!!
DiegoYSalir escribió:si claro es entendible que hagan un diegote de diferencia con solo hacer un par de pases contables... sin riesgo ni laburar obvio... dejate de joder asi no vamos a salir mas... como vas a esterilizar 500mm de rocas!!! devaluando? aporten alguna idea xq esa ya la vimos y salvo uno que no quiero nombrar ffffffffff... el resto ya sabemos como termina ffffffffff...
Fogo escribió:comparto data con la monada, desde el martes el franchute opera en usd AA17 y AY24.
JAQUE MATE escribió:La plata es de ahorrista chico mediano y grande, se la prestamos al banco pero es del publico.......
cuat escribió:El Santander largó el FCI en USD
Fogo escribió:comparto data con la monada, desde el martes el franchute opera en usd AA17 y AY24.
JAQUE MATE escribió:Diego, que ignorancia por dios, la plata que maneja el banquero es de los ahorristas, estudia los balances de los bancos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 626 invitados