oconner escribió:Elconde07..
jaja... posta tendrias q postear con ese nick cuando estas bajista y con Conde cuando estas alcista!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Elconde07..
El Conde escribió:2/3 partes soy alcista fabio, estoy en la 1/3 que soy bajista, lo que pasa es que mientras esta hizo todo el rally alcista yo estaba jugando a pleno la corrección de ggal de 31 a 25 y da la casualidad que las ultimas 2 jugadas son para abajo.
Para el que es nuevo yo soy un papu, pero no es así.
fabio escribió:conde es conde, no es bajista el sube gráficos nada mas, es muy bueno tenerlo , porque en cualquier momento nos sube un gráfico que se va para a
Stiffmesiter escribió:jajajajjaja, como diria el gran STIFFMEISTER, UNO NO ANOTA HASTA QUE ANOTA
El Conde escribió:No, es de titanio, miren el resto del sector y por otro lado los papeles brazucas, es el enchufe final a mi gusto.
Completando posición, los dejo por un rato.
Vladimir escribió:Ya se rompio el cuño de Conde? Digo.. perdon.. la cuña de Conde?
ruloman escribió:Estás a casi 2 meses del vencimiento! no entiendo a cuanto quieren que estén las bases!!!! recién vendi 54,40Jun a 3,6!! o sea el q me lo garpó pago el pelpa 58 mangos y está cotizando a 51,70!! ya subió + de un 150%, hay que ser cauto y no bobo...... no van a pagar cualquier cosa, hay que pagar con cuidado! como dije, creo que va a llegar a 10USD, no se si antes o después de junio, y habrá tomas obviamente.......saludos!
Carlinho escribió:CUUUUMSHOOOTTT
resero escribió:no le creo nada a esta suba esto esta todo inflado a proposito vaya a saber lo que quieren hacer.
Vladimir escribió:Ya se rompio el cuño de Conde? Digo.. perdon.. la cuña de Conde?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1609 invitados