APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esta brasil para abajo , dow para abajo y esta subiendo fuerte . aca esta la informacion de fondos entrando y segun lo que se dice puede ser que la empresa se venda .
El Conde escribió:2/3 partes soy alcista fabio, estoy en la 1/3 que soy bajista, lo que pasa es que mientras esta hizo todo el rally alcista yo estaba jugando a pleno la corrección de ggal de 31 a 25 y da la casualidad que las ultimas 2 jugadas son para abajo.
Para el que es nuevo yo soy un papu, pero no es así.
Elconde07..

fabio escribió:conde es conde, no es bajista el sube gráficos nada mas, es muy bueno tenerlo , porque en cualquier momento nos sube un gráfico que se va para a
2/3 partes soy alcista fabio, estoy en la 1/3 que soy bajista, lo que pasa es que mientras esta hizo todo el rally alcista yo estaba jugando a pleno la corrección de ggal de 31 a 25 y da la casualidad que las ultimas 2 jugadas son para abajo.
Para el que es nuevo yo soy un papu, pero no es así.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DALE GAROTA 

Stiffmesiter escribió:jajajajjaja, como diria el gran STIFFMEISTER, UNO NO ANOTA HASTA QUE ANOTA

El Conde escribió:No, es de titanio, miren el resto del sector y por otro lado los papeles brazucas, es el enchufe final a mi gusto.
Completando posición, los dejo por un rato.
Conde, de qué base te gusta más? Yo recién hoy voy a llevar pero no sé de qué base...
Vladimir escribió:Ya se rompio el cuño de Conde? Digo.. perdon.. la cuña de Conde?
conde es conde, no es bajista el sube gráficos nada mas, es muy bueno tenerlo , porque en cualquier momento nos sube un gráfico que se va para a
ruloman escribió:Estás a casi 2 meses del vencimiento! no entiendo a cuanto quieren que estén las bases!!!! recién vendi 54,40Jun a 3,6!! o sea el q me lo garpó pago el pelpa 58 mangos y está cotizando a 51,70!! ya subió + de un 150%, hay que ser cauto y no bobo...... no van a pagar cualquier cosa, hay que pagar con cuidado! como dije, creo que va a llegar a 10USD, no se si antes o después de junio, y habrá tomas obviamente.......saludos!
si no llega a 10 ante de junio...a los botes!
-
Carlinho escribió:CUUUUMSHOOOTTT
jajajajjaja, como diria el gran STIFFMEISTER, UNO NO ANOTA HASTA QUE ANOTA

-
resero escribió:no le creo nada a esta suba esto esta todo inflado a proposito vaya a saber lo que quieren hacer.
QUE LE PARECE RARO DON RESERO QUE ESTO SEA POR LO DE DILMA Y NO POR LA EMPRESA
CUUUUMSHOOOTTT 

Fe gringo feeeee
Vladimir escribió:Ya se rompio el cuño de Conde? Digo.. perdon.. la cuña de Conde?
No, es de titanio

Completando posición, los dejo por un rato.
- Adjuntos
-
- tvc_bc6c046213ad14bf1f470f55ac74de26.png (48.27 KiB) Visto 831 veces
-
HASTA LOS 300 NO PARAAA 

La local hasta donde puede llegar 52 o mas.