GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos por los 38,2, sino aguanta esta zona...
Nada se sabe del Chapo.
Marco de Tiempo: Diario
Galicia testea el primer soporte de 43.00
El On Balance Volume se vuelve a poner debajo de su media de 10 ruedas indicando Alerta de Corrección. Pero el volumen es bajo.
Se ha formado una nueva Línea de Tendencia bajista, definido por dos máximos de Mouteki, estableciendo resistencia cercana a 45.00
Hay venta luego de que las cartas han completado el flop. Los que juegan defensivo se van al mazo. Los que tienen las pilas de fichas más altas siguen en la mano. No pestañean. No se mueven. No hablan.
Resistencia 1: 45.00
Resistencia 2: 47.00
Soporte 1: 43.00
Soporte 2: 41.55
Soporte 3: 39.65
Gringo, qué hacías vos cuando eras chico y jugabas a Las Escondidas, mientra uno contaba hasta 100
Corría. Y después me escondía.
Y después??
Me quedaba quietecito. Quietecito. Quietecito.
Quietito. Y después?
Y despues corría como loco para tocar "casa".
Gringo, te lo dije?
El qué?
Te quiero.
Galicia testea el primer soporte de 43.00
El On Balance Volume se vuelve a poner debajo de su media de 10 ruedas indicando Alerta de Corrección. Pero el volumen es bajo.
Se ha formado una nueva Línea de Tendencia bajista, definido por dos máximos de Mouteki, estableciendo resistencia cercana a 45.00
Hay venta luego de que las cartas han completado el flop. Los que juegan defensivo se van al mazo. Los que tienen las pilas de fichas más altas siguen en la mano. No pestañean. No se mueven. No hablan.
Resistencia 1: 45.00
Resistencia 2: 47.00
Gringo, qué hacías vos cuando eras chico y jugabas a Las Escondidas, mientra uno contaba hasta 100
Corría. Y después me escondía.
Y después??
Me quedaba quietecito. Quietecito. Quietecito.
Quietito. Y después?
Y despues corría como loco para tocar "casa".
Gringo, te lo dije?
El qué?
Te quiero.
ROP escribió:Galicia va al norte:
Después de la señal de compra del 13/04/16 con Gap de Ruptura y Alerta de Volumen, ayer Galicia quiebra resistencia de 43.00 también con Alerta de Volumen, confirmando salida alcista. Formó una Figura 1-2-3 Alcista.
El Gap de Ruptura es definido por Bulkowsky así:
Gap de Separación o de Ruptura: Identifica el inicio de una nueva tendencia y generalmente después de una ruptura desde una región de consolidación. Es acompañado por alto volumen en el día del Gap, el cual continúa por algunos días. La tendencia continúa lo suficiente para algunos nuevos máximos (en tendencias alcistas) o nuevos mínimos (en tendencias bajistas) que ocurren después del Gap. Tiempo promedio de cierre del Gap: de 2 a 6 meses. En una semana cierra el 3% de los Gaps. En un mes aproximadamente el 25%. Si el alto volumen está presente en el inicio de una tendencia, entonces tradear con la tendencia.
Decíamos: "La magnitud de la corrección desde último máximo de 43.00 nos dará idea de la fuerza que tiene para seguir." Y la corrección fué ínfima, mostrando fortaleza.
Se mueve dentro de un Canal Alcista con objetivo final en 50.00
Momentum positivo y aumentando. Aceleración aumentando. On Balance Volume por encima de su media de 10 ruedas.
7 Velas Heiken Ashi al hilo, la última de Amplio Rango y una única vela superior indicando fuerte momento.
El ADR en máximos históricos.
Resistencia 1: 47.00
Resistencia 2: 50.00
El Chapo Galicia Guzmán ya vuela por encima de las montañas de Sinaloa. Todo México lo busca.
oconner escribió:Que haces conde, che te funciono? no lo pude probar tdv..
No lo probé, solo miré el video.
El Conde escribió:Que haces Ale? espero todo bien, ayer estaba mirando un video que subió Ale Pensel de como pasar del Bolsar a Excel para que se actualice en tiempo real la cuenta para calcular cauciones etc. muy instructivo.
Y miraba que era del 2009 y justo en el ejemplo estaba ggal que cotizaba $ 0,79
Y me quedé pensando en los precios actuales y los precios del 2009 que mostraba en el video...
Cual es el precio de equilibrio para la gallega?? 25 / 30 mangos será??
Habremos visto con la salida del default de hoy, los máximos por un buen tiempo??
Linda pregunta.
Que haces conde, che te funciono? no lo pude probar tdv..
aleelputero(deputs) escribió:yo creo que la tasa es lo que mas sigue jodiendo no solo a as bcrias sino a todo el merval, en mayo supuestamente la van a bajar mientras tanto que mantenga estos valores y a esperar nomas
Que haces Ale? espero todo bien, ayer estaba mirando un video que subió Ale Pensel de como pasar del Bolsar a Excel para que se actualice en tiempo real la cuenta para calcular cauciones etc. muy instructivo.
Y miraba que era del 2009 y justo en el ejemplo estaba ggal que cotizaba $ 0,79
Y me quedé pensando en los precios actuales y los precios del 2009 que mostraba en el video...
Cual es el precio de equilibrio para la gallega?? 25 / 30 mangos será??
Habremos visto con la salida del default de hoy, los máximos por un buen tiempo??
Linda pregunta.

Tweed escribió:Llevé puts 38 a .035 hoy. Tiene que haber arrugue, rebotón, y luego....
Disculpen, pero en estos valores de Merval me cuesta ser alcista.
La que me parece que se va a dar un porrazo es YPF... Analistas la recomendaron todo el mes...
1ro oil a usd50 y sell in may
-
yo creo que la tasa es lo que mas sigue jodiendo no solo a as bcrias sino a todo el merval, en mayo supuestamente la van a bajar mientras tanto que mantenga estos valores y a esperar nomas

https://www.tradingview.com/x/aCx5jptn/
Tengo la piel de oso en la mano, pero ese semanal me saca las ganas
Tengo la piel de oso en la mano, pero ese semanal me saca las ganas

sino pierde la tl alcista, esto el lunes puede salir a buscar maximos nuevamente...hoy andara por los 29,8...ojaldre.
si no para en 29.5, sigue hasta 28.5, alguno la ve asi?
Valor escribió:Gracias Conde
viste la vela semanal?
nada linda
Y... es que nos quedamos sin nada, como hacemos para seguir subiendo??
Volviendo a los 5 impulsos que habíamos visto a comienzo de semana, parecen confirmarse.
Ira al 38,2??
Ira al 38,2??
- Adjuntos
-
- tvc_2d7515be00cc4c5b3c046063955b9ef5.png (56.34 KiB) Visto 1204 veces
Mamadera...
Te quiero fuerte ROP, excelente como siempre
Había leído en alguno de los tantos diarios de finanzas, que el principal dilema que tiene ahora MM, en cuanto a las inversiones extranjeras, es que en el mundo se presenta una incertidumbre respecto de si llega a cumplir con su mandato, por lo cual si bien estamos saliendo del default, hay mucha expectativa todavía respecto a la economía Argentina.
Está muy bien puesto el ejemplo del Boca de Bianchi, no funcionó el corto por ende no llegó al largo.

Había leído en alguno de los tantos diarios de finanzas, que el principal dilema que tiene ahora MM, en cuanto a las inversiones extranjeras, es que en el mundo se presenta una incertidumbre respecto de si llega a cumplir con su mandato, por lo cual si bien estamos saliendo del default, hay mucha expectativa todavía respecto a la economía Argentina.
Está muy bien puesto el ejemplo del Boca de Bianchi, no funcionó el corto por ende no llegó al largo.
out me fui clin caja desde 38.56$
Volveré! Saludos al chapo ROP
Volveré! Saludos al chapo ROP