arielmarchetti escribió:hola, hay algun lugar para ver los precios anteriores de las opciones?
si tenes bolsar tenes la opcion de ver los cierres anteriores de todo saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arielmarchetti escribió:hola, hay algun lugar para ver los precios anteriores de las opciones?
savy escribió:vamos a ver que onda Armik.....![]()
ROP escribió:Vamos Argentina!!!
En el horizonte el cielo muestra el amanecer, amarillo rojizo, del húmedo y todavía templado otoño. Amanece una nueva época en Argentina.
Lebacs con tasas altísimas frenando el dólar. Debieran iniciar baja cuando ingresen dólares por liquidación de exportaciones, aumento de reservas e ingreso de dólares por acuerdo con Holdouts.
Mayo y junio complicados porque se sentirán fuerte los efectos del aumento de tarifas, aumento de desocupación, caída del consumo, voladura de inflación, caída de la actividad. El tiempo de arranque del motor es crucial. Arranca, o no arranca. Tiene, debe arrancar. Usa bujías Hescher para motores Diesel.
Mau estudia magia. Quiere saber cómo sacar un conejo de la galera. Y pidió que se estudie un plan para repatriar capitales. Capitales que seguramente, aunque no tengo las pruebas, él mismo sacó. Y sacó bastante. Y no tengo las pruebas, no porque Mau sea muy inteligente. No las tengo, porque soy un ciudadano de a pie, en un país de gobierno democrático según Wikipedia, pero donde no hay Justicia. La Justicia está de remate. El que mejor paga es inocente. Los demás, también inocentes hasta que se demuestre lo contrario, posiblemente cuando el Sol se haya transformado en una estrella roja, y se haya tragado a la Tierra.
Y los buenos, se diferencian de los malos, porque los buenos meten la mano en la lata con guante blanco, sin levantar perdices. Los malos, muy tololines, estúpidos, amontonan las latas. Y las tiran vacías.
Así y todo la fé mueve montañas. Y la esperanza es lo último que se pierde. Y todo cambio, trae consigo justamente eso fé y esperanza. Que en este bendito país supimos dilapidar una y otra vez.
Música de Armik. Mate amargo, yerba La Merced, Barbacúa hoy, ahumada. Para gauchos de la Pampa profunda. De sombrero negro, ala ancha, mirada torva, botas media caña, facón a la espalda, poncho sobre el hombro izquierdo.
fernando20 escribió:si ni me hables me clave con las 45 tambien, fijate que el adr esta levemente negativo.
El corto plazo esta en mañana, con la abja de tasa del fede STURZZGNENasREGEERR jajaja.
No creo q las tasas pasen de mañana o maximo el martes de la semana que viene...
Tweed escribió:No largan calls. Baja x CCL. Una pena. Daba para un intra....
jor26 escribió:como la ven para hoy muchachos???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 281 invitados