Cristian707 escribió:De galicia estabas hablando o no?
claro, la madre de todos los buitres, y mirà q estoy escandalosamente comprado ahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:De galicia estabas hablando o no?
real state escribió:El q mueve al merval justamente
Cristian707 escribió:Estaba peleando en varios foros al mismo tiempo y se le mezclaron
DiegoYSalir escribió:que papel? estas en el foro del merval
real state escribió:Cuando asumiò NK comprè este papel del ort.. a 0,29 , adivinen cuanto a và a quedar cuando se vaya el "honesto" este q gobierna ahora?
egis escribió:Más allá de las consideraciones políticas de las que yo sólo tomo como base si es que explican de algún modo los comportamientos bursátiles, el panorama general que se vive en Argentina no es bueno.
Aún ante panorama sumamente desalentador para el bolsillo del trabajador, el Merval aún tiene posibilidades de suba por efecto del alza de algunos papeles de empresas que podrían no estar afectadas por la recesión que se verifica en el mercado interno mientras que aprovechan algunos drivers provenientes del externo. Por ello quizás las petroleras y los bancos sean los sectores que convendría observar para evaluar inversiones.
alejandro escribió:me parece que con cristina, hay muchos que extrañan esas buenas epocas de bolsa.
alejandro escribió:me parece que con cristina, hay muchos que extrañan esas buenas epocas de bolsa.