GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Abr 22, 2016 3:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo creo que la tasa es lo que mas sigue jodiendo no solo a as bcrias sino a todo el merval, en mayo supuestamente la van a bajar mientras tanto que mantenga estos valores y a esperar nomas
:100:

Que haces Ale? espero todo bien, ayer estaba mirando un video que subió Ale Pensel de como pasar del Bolsar a Excel para que se actualice en tiempo real la cuenta para calcular cauciones etc. muy instructivo.
Y miraba que era del 2009 y justo en el ejemplo estaba ggal que cotizaba $ 0,79

Y me quedé pensando en los precios actuales y los precios del 2009 que mostraba en el video...

Cual es el precio de equilibrio para la gallega?? 25 / 30 mangos será??
Habremos visto con la salida del default de hoy, los máximos por un buen tiempo??

Linda pregunta.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Abr 22, 2016 3:13 pm

:abajo:
Tweed escribió:Llevé puts 38 a .035 hoy. Tiene que haber arrugue, rebotón, y luego....
Disculpen, pero en estos valores de Merval me cuesta ser alcista.
La que me parece que se va a dar un porrazo es YPF... Analistas la recomendaron todo el mes...

1ro oil a usd50 y sell in may

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 22, 2016 3:11 pm

yo creo que la tasa es lo que mas sigue jodiendo no solo a as bcrias sino a todo el merval, en mayo supuestamente la van a bajar mientras tanto que mantenga estos valores y a esperar nomas
:100:

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Abr 22, 2016 2:55 pm

https://www.tradingview.com/x/aCx5jptn/

Tengo la piel de oso en la mano, pero ese semanal me saca las ganas :roll:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 22, 2016 2:51 pm

sino pierde la tl alcista, esto el lunes puede salir a buscar maximos nuevamente...hoy andara por los 29,8...ojaldre.

augusto42

Mensajepor augusto42 » Vie Abr 22, 2016 2:47 pm

si no para en 29.5, sigue hasta 28.5, alguno la ve asi?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 22, 2016 2:11 pm

Valor escribió:Gracias Conde
viste la vela semanal?
nada linda

Y... es que nos quedamos sin nada, como hacemos para seguir subiendo??

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 22, 2016 1:53 pm

Volviendo a los 5 impulsos que habíamos visto a comienzo de semana, parecen confirmarse.
Ira al 38,2??
Adjuntos
tvc_2d7515be00cc4c5b3c046063955b9ef5.png
tvc_2d7515be00cc4c5b3c046063955b9ef5.png (56.34 KiB) Visto 1202 veces

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Vie Abr 22, 2016 1:50 pm

Mamadera...

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Vie Abr 22, 2016 1:24 pm

Te quiero fuerte ROP, excelente como siempre :respeto: :respeto: :respeto:

Había leído en alguno de los tantos diarios de finanzas, que el principal dilema que tiene ahora MM, en cuanto a las inversiones extranjeras, es que en el mundo se presenta una incertidumbre respecto de si llega a cumplir con su mandato, por lo cual si bien estamos saliendo del default, hay mucha expectativa todavía respecto a la economía Argentina.

Está muy bien puesto el ejemplo del Boca de Bianchi, no funcionó el corto por ende no llegó al largo.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Abr 22, 2016 1:21 pm

out me fui clin caja desde 38.56$

Volveré! Saludos al chapo ROP

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Vie Abr 22, 2016 1:19 pm

Valor escribió:Segun Balance pago por sueldos en 2014 $ 5.200 millones de pesos
2015 $ 7.100 millones de pesos
un 30% seria un aumento de los costos de 2.300 millones de pesos
Saludos

Generalmente previsionan una parte, tenes a mano ese dato?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 22, 2016 1:19 pm

si rompe los 30 se pone feo...ojaldre.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Abr 22, 2016 12:52 pm

Highlights:

Apertura con problemas en Wall Street por una combinación de malos resultados empresariales de nombres muy destacados y al mismo tiempo una fortaleza del USD importada desde Japón por la especulación acerca de que el BoJ va a tomar medidas para cortar la revalorización del Yen.

La Reserva Federal de Estados Unidos mantendría los tipos de interés sin cambios en su reunión de política monetaria de la próxima semana, mostró el viernes un sondeo de Reuters, pero los economistas siguen esperando un alza de tipos de interés en junio y otro a fin de año.

En su más reciente reunión de política monetaria de marzo, la Fed reconoció que existen riesgos globales que amenazan a la economía de Estados Unidos para justificar una pausa en el alza de tasas, y sugirió que podría haber dos incrementos este año, sólo la mitad de lo estimado originalmente en diciembre de 2015.

Los precios del petróleo suben este viernes y se encaminan a su tercera semana consecutiva de ganancias ante el mayor optimismo del mercado pese al persistente exceso de oferta. Los expertos, recoge CNBC, apuntan a que el sentimiento respecto a las commodities ha mejorado, aunque “si bien este rally tiene el potencial para continuar, creemos que aún no está impulsado por un cambio sostenible”, ha dicho Goldman Sachs en una nota a clientes.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que a las 10 de Nueva York (11 hora argentina) se acreditaron los u$s 9.300 millones, de los cuales 6.200 millones serán pagados de manera directa a quienes lograron un acuerdo con Argentina antes del 29 de febrero, y otros 3.100 millones se destinarán a un fideicomiso en el BONY (Banco of New York) para pagar a aquellos que lograron un pacto luego de esa fecha.

Es sumamente llamativo el contraste que presenta la administración del presidente Macri, cuando se trata de la comunicación y las medidas respecto del costado más concreto de la economía real.

La misma sociedad que apoya la gestión de gobierno, según las mediciones, es la que muestra una brusca caída en el índice de confianza del consumidor. Así, Argentina se parece al Boca de Carlos Bianchi en su última etapa, cuando la hinchada respaldaba al técnico sin que aparezcan los resultados.

El conjunto de la sociedad no comprende claramente cuando ve al ministro Alfonso Prat-Gay hacer cuentas difíciles en el noticiero vespertino, y menos aun cuando éste dice que el financiamiento conseguido permite gradualismo en el ajuste.

Difícil de conciliar la palabra gradual con más de 6% de inflación esperada para abril. No se entiende por qué nos cuentan en horario central sobre los bonos y eligen un sábado a la mañana para comunicar importantes medidas de política social.

Si el Gobierno no mejora la capacidad para percibir y comunicar las acciones de política social y económica tendientes a proteger el salario frente a rentabilidades que se mantienen intactas, más temprano que tarde enfrentará con crudeza el dilema de Bianchi, esto es, no siempre el mejor equipo y el mejor proyecto generan resultados en el corto plazo. Sin esos resultados, el largo plazo corre peligro porque puede que a la hinchada se le termine la paciencia antes que el equipo empiece a ganar.

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Vie Abr 22, 2016 12:51 pm

Si cierra neutro, es una muy buena señal... es verdad, Bgba y grupo tiene un alto porcentaje de impacto en los sueldos. Terminator debe bajar tasa para verla :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”